Todos Merecemos un Fuerte Abrazo

in #venezuela6 years ago

Todos Merecemos un Fuerte Abrazo


Sin entrar en muchos detalles, he de garantizar que casi todo sería muy distinto si durante el día nos abrazamos o nos dejáramos abrazar por alguien, sin malas intenciones; porque dar o recibir un abrazo es lo más gratificante que podemos hacer, dar, recibir y sentir un abrazo satisfactoriamente.


Fuente de la Imagen: http://img.desmotivaciones.es/


Dar un abrazo, y el hecho de ser abrazados tan frecuentemente como sea posible nos hace sentir "querido", apreciado y bien estimado; porque el abrazo es una de las más puras manifestaciones de afecto, cariño y consideración de las personas, sea en términos de relación con la persona amada, con amigos e incluso ¿con desconocidos?

Además, el abrazo tiene muchos beneficios, por ejemplo, para nuestra salud es necesario porque funciona para aliviar el dolor, disminuir la depresión, la ansiedad y la tensión que podamos tener por algún problema o preocupante situación.

Por lo tanto, reitero que todos necesitamos al menos un abrazo diario para mantenernos con buena salud y sentirnos "vivos", porque el abrazo libera ciertos químicos en el cerebro que son emocionalmente positivos para sentirnos alegres y felices a cada momento, además nos ayuda a reducir la presión sanguínea y beneficia mucho el corazón.

El acto de abrazar y ser abrazados por el ser amado, propicia la liberación de dopamina y serotonina y nos llena de una profunda alegría que nos libera de las ataduras de la amargura que podamos tener.

¡ Así que déjate abrazar y abraza a tu ser querido y siente su maravilloso calor!, y de esa manera sanaremos y tendremos una vida más feliz y sana porque,

¡Todos Merecemos un Fuerte Abrazo!



Fuente de la Imagen: http://todoimagenes.me


Sort:  

100% De acuerdo contigo Leivis.

Los mayores y más cariñosos abrazos los doy a mis 5 hijos.

Luego le sigue mi esposa, quien está aqui a mi lado, abrazándome mientras se come una torta de piña y atenta en todo cuanto escribo.

Respetuosamente, púedo abrazarte aunque no soy muy dado a dar muestras de afecto a mis amig@s.

Saludos. Dios te Bendiga.

PD: Mi esposa se puso CELOSA, jajajaja.

Aja pórtate bien...

Definitivamente estoy de acuerdo contigo nada mas gratificante que un abrazo sobretodo a nuestros seres queridos no dejemos nunca de abrazar porque cuando no estén anhelaremos esos abrazos
En mi grupo de trabajo cuando estamos en reunión y la situacion se pone tensa aplicamos la terapia del abrazo con la cual hemos sacado a algunos compañeros hasta lagrimas logrando aliviar su alma y nuevamente se llena la reunión de buenas energías

This post has received a 1.25 % upvote from @drotto thanks to: @leivisveliz.

Unos de los valores que tenemos que hacer en la familia ,para que nuestros hijos se sientan seguros

Si no hay duda un abrazo reconforta y da energía y más si viene de una damita de 9 años y un caballerito de 6 años, ellos nos regalan abrazos cada vez que pueden y por supuesto los abrazos de mi esposo que me dan esa seguridad de sentir el amor. El transmitir mediante un abrazo el sentimiento de amistad, de amor familiar es maravilloso. Felicidad y que viva el amor y el abrazo en familia y en amistad.

yo quiero un abrazo lol sera que regala un abrazo lo necesito jejejejeje

Totalmente de acuerdo. Por ahí lo podemos ver, a través de la etimología de la palabra "apapachar" del náhuatl “apapachoa”, que significa "acariciar con el alma".
Nada mejor que un buen abrazo de un ser querido para sentirnos repotenciados y llenos de vida. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56