Carnavales Puerto La Cruz 2018

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy les vuelvo a presentar mi razón de vivir, mis hermosos hijos disfrutando de los Carnavales de Puerto la Cruz 2018

20180212_201642.jpg

Aunque no fueron los mejores Carnavales, debido a la crisis socioeconómica actual que padecemos en Venezuela; hicimos un gran esfuerzo y la pasamos súper.

20180212_201418.jpg

Mi pequeño Spiderman, la Linda Gatita de la casa y los hermanos Jeff The Killer, uyy un poco raros y feos pero ellos se divirtieron mucho con sus disfraces.

No se presentaron muchas carrozas ni tantas comparsas como en años anteriores, pero se agradece el intento de presentar un relativo buen evento, aunque muy lejos en belleza, música, participantes, caramelos y diversión de años previos.

Sort:  

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @leivisveliz.

Dios bendiga grandemente a tus retoños.

Cuando hay amor en el corazón y el compartir en familia logran llenar de alegrías la vida, me alegra que hayan podido disfrutar los carnavales y que Dios bendiga tus hijos.

Así es amiga. Amen y gracias.

Hola Leivisveliz, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


FELICIDAD A PESAR DE LA CRISIS.
LA VIDA ES BELLA, ESPECIALMENTE PARA LOS NIÑOS...

Así es José, la vida es bella. Me debes mi regalo del Dia del Amor y la Amistad. jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47