La Generosidad

in #venezuela6 years ago

Hola amigos. La generosidad ha ido tomando diferentes sentidos y se ha convertido en sinónimo de ofrenda y de caridad, no es el acto de dar, es la actitud de posponer el interés propio en función de algo colectivo, o del bien de todos. Es generoso quien da algo material y también da tiempo, esfuerzo y buen humor, quien enseña, quien aprende, quien cumple con sus responsabilidades porque de ese modo está cuidándose y cuidado. Comprender que la generosidad está presente en toda actividad compartida y desinteresada del ser humano.
Cuando conocí de Steemit me llamo mucho la atención porque además de que me hablaron de ella, cuando abrí mi computador para saber sobre esta plataforma había una parte que decía que por medio de ellos podía ayudar a otros en mí que hacer docente tengo el privilegio de ayudar a muchas personas, estudiantes, personas de la comunidad donde resido y trabajo ( Zona Rural). Pero también quiero a con su ayuda, ayudar a un grupo de personas con discapacidad y a niños en situación de riesgo actualmente, con los problemas que estamos viviendo en mi país es difícil por eso quisiera contar con su ayuda. Más adelante le haré saber sobre este proyecto que para mí esas personas su colaboración será de gran ayuda.
Pic-06162015-003.jpg
Pic-11272015-007.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44