ATENCIÓN!!!!!musico venezolano.

hola, comunidad venezolana denro de steemit, soy miguel angel, vivo en barquisimeto, tengo 25 años, tengo una guitarra vieja, que comencé a usar para enseñar las cosas que sé.

No quiero pasar por alto a nuestra amada musica venezolana, asi que si quieres saber algo acerca de ella, puedes preguntarme que yo, dentro de lo que sé, estaré dispuesto a ayudarte.

Sin título-1.jpg

pudes solicitar, acordes, arpegios, ritmos, etc, todo esto referente a cualquier cancion tanto venezolana como internacional.

no me queda mas que agradecerte por tomarte el tiempo para leer estas cortas lineas, de verdad muchas gracias, espero ser de ayuda a todos los musicos venezolanos que aqui estamos.

viva venezuela!!1

Sort:  

To support Venezuela, we have upvoted your post! Greetings from @ambr.global!

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @latinoparanormal! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Desde la comunidad de Dtubers de Venezuela y habala hispana @vdc nuestro apoyo a este gran usuario y su proyecto pedagógico musical. Éxitos...

VDCLOGO.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79