Mi presentacióna by @laramo!

in #venezuela4 years ago

Hola amigos, es un placer hacer mi presentación en esta increíble comunidad!

20210112_152835.jpg

  • Fecha: 12-01-2021
  • Camara: Samsung A.10

Soy Venezolana y tengo 54 años de edad, nací en el estado Bolivar y allí viví con mis padres y hermanos hasta que cumplí 18 años y me mude a vivir a la ciudad de Cantaura estado Anzoátegui, que es mi ciudad de recidencia, donde vivo con mi Esposo.

20210109_212740.jpg

Tengo estudios realizados en Licenciatura de Enfermería y soy auxiliar de laboratorio, desde que conocí estas carreras me enamoré del oficio y más porque me gusta mucho ayudar al prójimo con mis conocimientos.

20210103_130653.jpg

Actualmente estoy casada y tengo 3 hijos y 2 hermosos nietos, que han llegado para llenar mis días de alegrías y amor!

WP_20190512_14_37_23_Pro.jpg

Mis pasatiempos,

Me gusta preparar la tierra para sembrar, he cultivado parchitas, batata, maíz y otras frutas disfruto recoger los frutos con mis nietos.

20210111_180015.jpg

Conocí esta plataforma gracias a mi amiga @miyexi, y quiero agradecer a toda la comunidad por permitirme se parte de esta familia.

No tengo conocimientos en criptomonedas, pero me gusta aprender y espero poder aprender más del tema en mi estadía en esta plataforma.

Espero poder seguir compartiendo mas de mi con todos ustedes, Dios me los bendiga, hasta la próxima!

20200131_074424.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular

Sort:  

@laramo Bienvenida a nuestra gran familia. Tienes una bonita profesión ya que con ella ayudas a aliviar el sufrimiento de los que padecen alguna enfermedad.

Más aún en estos tiempos de crisis a nivel mundial Dios te cuide y te proteja.
Magnífico pasatiempo el cultivar la tierra con cariño, ella te recompensa ofreciendo sus frutos para el disfrute de tu familia.

Aquí vas a aprender muchas cosas y podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.
Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Buenos días gracias por tu bienvenida, es un gustó para mi pertenecer a esta maravillosa familia y sentir su calidad bienvenida, siempre dándole las gracias a DIOS por permitirme conocer esta plataforma ya que es un medio importante para conocer y hacerse conocer pero sobre todo aprender y desarrollar cualidades que de repente he tenido dormida como la escritura la confección entre otras que DIOS te BENDIGA hasta luego.

Hola amiga,
Bienvenida a la comunidad 🤗 te deseo muchos éxitos en este nuevo camino, Dios te bendiga con toda bendición ❤️🎊✨

BENDICIONES para toda tu bella familia, gracias por darme la bienvenida a esta bella comunidad mil gracias por tus bellos deseos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53