Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela 💞

in #venezuela6 years ago

¡Hola a todos! Me encanta participar en concursos propuestos por iniciativas que buscan fortalecer la comunidad venezolana.

En esta ocasión, @votovzla ha propuesto una etapa más de su concurso "Conociendo a Venezuela", a través del cual hemos podido conoer diversos aspectos de este bello país gracias a los steemians venezolanos que hacen vida en esta red :D

Escogí dos fotos para este concurso que me gustan mucho. Las tomé durante un viaje a Puerto La Cruz, Estado Anzoategui. Este lugar se encuentra al oriente del país y es conocido por sus hermosas playas.

Cuenta con varios hoteles y posadas que brindan comodidad y confort a quienes deseamos acudir a esta localidad para hacer turismo y admirar la belleza natural con la que ha sido bendecida esta tierra.

Esta foto la tomé en el Hotel Punta Palma, situado en el cerro el morro, en Lecherías. Esta zona es famosa por ser muy linda y servir de escenario para aterdeceres increíbles.

Siempre que voy de vacaciones a la playa, me gusta despertar temprano para aprovechar el sol de la mañana. Me pareció perfecto capturar a esta pequeña iguana, quien estaba enm las mismas que yo: buscando un bañito de sol 😂

PC150279.JPG
Olympus Digital Camera. 7/02

Alquilar una lancha para visitar las playas de mochima es un paseo obligado. Me gusta mucho la combinación de azules que se aprecian en el mar y el contraste del cielo con ellos. Traté de cuadrar el rastro de agua que deja la lancha en la esquina inferior derecha de la foto para que formara parte de la foto y resultó mejor de lo que esperaba :) También el yate del fondo colabora como un elemento más.

PC140163.JPG
Olympus Digital Camera. 7/02

Venezuela siempre ha sido galardonada por sus paisajes naturales. El turismo es uno de sus principales atributos. Este post tiene como intención, además de participar en este reñido concurso, enaltecer la belleza del país que se ha visto empañada por tantas injusticias actuales a las que ha sido sometido. No nos olvidemos de las riquezas y las buenas cosas que tiene nuestra Venezuela.

Mil gracias a @votovzla por organizar este tipo de actividades que rescatan el sentimiento de amor y la admiración que todos tenemos por Venezuela. ❤️

Sort:  

Que buenos recuerdos me traen esas fotos de mi ciudad querida amiga, suerte en el concurso.

Gracias :) Aunque estemos en crisis, los paisajes de Venezuela cada vez son más lindos :)

muy bueno no gane pero me dieron premió de consolación en este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67