Amores que inspiran -Realidad ante todo-

in #venezuela7 years ago (edited)

La diferencia de edad no era problema para ellos, se entendían tan bien y les gustaba la rutina, eso los hacía inseparables. Ella en la cocina mientras él hablaba sin parar. Se comprendían él uno al otro, aunque la paciencia faltará el respeto siempre estaba presente.

Una historia bastante peculiar: escapan del campo para conseguir mayores beneficios en la capital, tener una familia estable y envejecer en aquello que habían construido. Tres hijos, dos varones y una niña; vecinos agradables que llenaban las tardes de cháchara; todo era accesible. Una vida anhelada.

Aquí les dejo una foto de ellos que aunque no sea nítida es un recuerdo con mucho cariño.
IMG_2561.JPG

Lo que siempre me aconsejaron fue: "Estudie, disfrute de su juventud y luego ame con locura."

Esas últimas palabras me encantaron porque no especificaron qué o a quién se debe amar con locura.
Por eso amo mi trabajo, mis metas, mis propósitos, mis logros, mi familia, mi pareja, mi mascota, mis amigos, mis viajes, mis experiencias, las comidas, el arte, la música; desde el pajarito que me despierta todas las mañanas hasta el perro del vecino que intenta quitarme la pierna.

En fin... Amar con locura la vida y lo que hacemos con ella.

Sort:  

Hermoso mensaje.... amar la vida misma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36