Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. | "POR TI"

in #venezuela6 years ago

Por ti...

Por ti he aprendido, lo grato del sacrificio
Que nada nos llega fácil, no debo perder el juicio.
Que si todo esta oscuro, llegara la claridad
Y que para lograr todo, primero debo luchar.

Por ti aprendí a amar, de formas inexplicables
Me encanta que te veas bien y que tu sonrisa calme
Tu café de las mañanas y tus regaños frecuentes
Ese "Todo estará bien" que le da paz a mi mente...

Por ti soy lo que hoy soy, profesional exitosa
Con valores, divertida, muy humana y bondadosa.
Mis valores son muy firmes, mis heridas la bandera
Que me dicen que estuviste, sanando cada problema.

Por ti soy una mujer, que sabe bien lo que quiere
Que no se deja querer, por alguien que no la quiere
Por ti soy y seré mucho, lograremos grandes cosas
Te amo madre querida, por sobre todas las cosas!

Dedicado a mi madre que se levanto todos los días a las 4:00am para hacerme café, desayuno y mi rico almuerzo para que lo llevara a la universidad ya que estaba de guardia en odontología. Esa foto es de la presentación de mi tesis y creo que la cara de "Lo logramos" dice mucho. Hoy, gracias a ella, puedo decir que soy odontologa. Pero mas que ser una profesional, sigo y seguiré aprendiendo de esta gran mujer que me dio la vida.

Sacrifico su carrera por la de mi hermano y la mía. Aun siendo madre soltera, nunca dejo de guerrear por mi hermano y por mi. Ahora tiene 2 profesionales en casa, viendo los frutos de su esfuerzo, constancia y dedicación.

Feliz día a todas esas madres guerreras como la mía!

IMG-20171019-WA0008.jpg

Sort:  

esta hermso amiga

Gracias amiga, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79