You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cronología : 20 años viviendo bajo una dictadura

in #venezuela5 years ago (edited)

Te felicito, has ganado menos de 1 dólar apoyando un golpe de estado. Te las has marcado, niña! Sigue así, verás lo que pasa si los yanquis toman el control del petróleo... edit: no te alcanzará steemit para lamentarte. Edit 2: es normal que digas esto, porque nunca has vivido una dictadura. Ya volverá el caracazo, pero como el del 1989, y ahí si te vamos a esperar con los brazos abiertos aunque sea demasiado tarde...

Sort:  

Wow eres un total cabeza de chorlito, se nota que ni vives en Venezuela o si lo haces eres de los que les gusta vivir con migajas de las que regala el gobierno que por cierto se rumorea que tiene meses que no lleva a los barrios que tenia comprados con porciones de comida, y no me estoy lamentando solo cuento lo que he vivido, lo que he pasado 20 años y se queda corto y si he vivido una dictadura o te parece corto 20 años de mi vida viviendo bajo un sistema totalitario que no sirve donde la gente pasa hambre, decidía, donde la inseguridad esta a la orden del día, estoy segura que tu si no tienes ni idea, imagino que ni has venido a Venezuela; te invito a que vivas un año asalariado aquí, para que veas lo rica que es la izquierda comunista que implanto Hugo Chavez, en fin eres un/a (por que no se ni que eres; la gente como tu no suele poner su cara en las imbecilidades que escriben) comunista rancio/a más de los que no vale la pena ni leer ni escuchar. Me alegra que hayas encontrado mi post y me da risa porque estoy segura que ni lo has leido; pues no es una queja; es mi historia y es real lo viví, lo estoy viviendo y se que pronto saldremos de esta porquería, por cierto en ninguna parte nombro a los "yanquis" así que se nota que el discurso de ustedes siempre es un copy/paste de un chorrero de babas.

Date cuenta que cuando los yanquis tomen el poder, no va a haber vuelta atrás. Está en tus manos. Bendiciones.

La ignorancia es atrevida.

Sin duda. Especialmente la que no es arancelada.

Claro porque la vivencia sobrepasa una teoría u idea de algo que sencillamente no sirve. Te falta vivir algo como lo que vivo para entender muchas cosas.

Tranquila. Si yo me pusiera en la misma postura, pordía decirte que tu tampoco vives mi realidad, y además tienes 20 años menos, con lo cual tu experiencia siempre sería inferior al menos en cantidad. De más está decir que es solo un argumento simplista y gilipollas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44