Concurso Conociendo Venezuela con @Votovzla "Paisajes Venezolanos"

in #venezuela7 years ago

Holaaaaaa amigos steemit de Venezuela y del mundo! Este es mi aporte para este concurso maravillo quiero dar las Gracias a los amigos de @votovzla por esta iniciativa y permitir al mundo conocer mas de Venezuela y que mejor que con sus paisajes.

Como les comenté soy del estado Monagas, peroooooo.. ahora vivo en el estado Merida desde hace tres meses; por lo tanto en estos últimos tres meses he aprovechado de turistear y pasear mucho, tengo un lema para estos paseos ante la situación económica tan difícil del pais: el paseo debe ser BBB BUENO BONITO Y BARATO XD y si, lo he podido cumplir gracias a la variedad de lugares que Merida nos ofrece.

La familia de mi esposo es de la segunda parte más alta del páramo, un bonito pueblito llamado Santo Domingo.
De alli son estos paisajes que les comparto y espero que los disfruten.

Esta primera foto es subiendo el paramo

IMG-20180130-WA0029.jpg

La foto número dos es la hermosa vista de una posada en lo alto de una montaña llamada los Jiles, se sube en caballo por tan sólo 10bsf o también puedes ir caminando, solo que imaginen lo inclinado que es que no suben carros a menos que sean los camiones 4x4 donde bajan los sacos de papas.

20180217_131613.jpg

Y la última foto es de mi jaja :P y la vista de Santo Domingo desde un parquesito que se encuentra en un lugar llamado el cerrito.

20180218_113908.jpg

Disfruten los paisajes de nuestra Venezuela hermosa y de esta bonita ciudad que me tiene cautivada con tanto que ofrecer.

Tome las fotos con mi Samsung S3mini el sábado 17/02/18 y el domingo 18/02/18.

Espero sus comentarios si les gusto mi aporte :D
Lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75