Mi presentación con ustedes queridos amigos de steemit.

in #venezuela6 years ago

Primeramente le quiero dar gracias a dios por todo lo bueno y lo malo y por mandarme unos hijos bellos que apesar de sus caracteres son mis hijos y los hadoros. Me llamo Carmen Carolina Estaba Torre tengo 53 años y los mas bello que Dios mea dado son mis nietos espero que sea de su agrado conocer mis expectativa de todo lo que me gusta escribir para todos ustedes y que pueda aprender muchas cosas nueva con ustedes queridos amigos. Soy venezolana vivo en caracas me considero una persona respetuosa amable y responsable las mando un abrazo desde mi Bella Venezuela.
image

Sort:  

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46