“Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”

in #venezuela6 years ago (edited)

Antes de ingresar a la plataforma de steemit me di a la tarea de investigar muchísimo sobre esta. Conseguí artículos muy interesantes y fáciles de interpretar y otros que simplemente me hicieron sentir que hablaban en otro idioma. Al cabo de unos pocos días llegó a mi correo la tan esperada verificación del usuario, me encontraba realmente feliz pero ahora llegaba un nuevo inconveniente y ese era sobre qué escribir en mi primera publicación. Retome la búsqueda de información, la que me llevo a nuevos foros y artículos en los que en su mayoría aconsejaban que en la publicación se hablara sobre uno mismo, sus intereses y de qué trataría la cuenta.
Me parece complicado y quizás hasta un poco aburrido hablar sobre mí, así que decidí hablar un poco sobre lo que amo y verdaderamente me apasiona.
Comenzaré a hablarles sobre mi primer amor. Mi madre, una mujer luchadora, hermosa e inteligente, en pocas palabras “la mujer maravilla” que ha sabido llenar de amor cada día de mi vida y me ha enseñado grandes cosas.
Mi segundo amor, mi país VENEZUELA. Una tierra plagada de riquezas y bellezas naturales. Todo venezolano o turista que se encargue de recorrerla sin miedo a equivocarme saldrá enamorado de por vida de ella.
Mi tercer amor, mis abuelos. Con sus ocurrencias, con sus caracteres tan distintos y anécdotas interesantes se convirtieron en mis pilares, ejemplos a seguir y mayores motivadores.
Mi cuarto amor, mis amigos. Esos amigos que como le decimos en Venezuela son mis “panas”, mis hermanos del alma. Son gente talentosa, alegre, dinámica, creativa y paciente (porque vale recalcar que no soy fácil de llevar). Me llenan de orgullo y felicidad.
Adicionalmente a esto, amo el arte, a los perros… Tengo 3, Rodolfo, Negrita y Herbie; ellos me enseñan diariamente de lo que se trata el amor verdadero y la lealtad.
Ustedes que llegaron hasta el final, se preguntaran… ¿Qué sentido tiene todo esto con el título? Pues muchísimo, hable de mí mostrándoles lo que amo de los demás.
Ahora, los invito a ustedes. Hablen sobre sí mismos.

Sort:  

Creo que todos al comienzo nos sentimos como tú al no saber que hacer y/o publicar @kevintexeira
Me gustó mucho el título de la publicación y pues, obviamente tiene mucho sentido... Leyendo este post demuestras ser una persona muy cálida, formada en un familia con valores y amor. Espero podamos interactuar y que sigas mis publicaciones. Saludos y éxitos!

Bienvenido a la comunidad... pero tengo varios comentarios.... cuando uno se presenta a la comunidad de steemit normalmente debes usar el tag introduceyourself de primero... eso te dara mas exposicion... otra cosa es que para tener exito en steemit debes siempre colocar imagenes con su respectiva fuente...lo otro es que es interesante cuando hablas de ti y de lo que te gusta para que personas afines te sigan y estan pendientes de lo que vas a postear. En fin.... disfruta la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63862.88
ETH 2754.56
USDT 1.00
SBD 2.64