Lo que me quedó.

in #venezuela7 years ago

  La brisa que siento en mi cara, el café de cada mañana. La corriente de aire frío al subir del metro y el ruido de los sapitos cuando llego a casa. Cada sonrisa que di, cada lágrima que derramé. Los paisajes que contemplé, las tardes que soñé que si se podía.

  La confianza que gané en mí misma, la que perdí contigo. El amor a mi cuerpo, ese que yo ya había descubierto antes de ti, pero que contigo aprendí a valorar. El cariño que supe ganarme, las metas que logré alcanzar. Los libros que aún no he leído y las aventuras que me quedan por contar.

  Las anécdotas de los viajes, los recuerdos de cada paraje. Cada vez que te vi llegar, cada vez que te vi marchar. Todas las veces que quise parar pero lo intenté una vez más. Las canciones que descubrí, las risas que te llevaste de mí. Cada halago tuyo, cada mentira tuya, cada impulso que me diste.

 Todo esto me ha quedado, todo esto me lo llevo, ahora que tengo que marcharme para recorrer un mundo nuevo. Uno en el que no me hagas daño, uno en el que no sienta dolor. Me llevo tu sonrisa, me llevo tu calor, pero te dejo tus mentiras y todas tus patrañas. Solo espero no volver a encontrarme con alguien de tu calaña.   

Fuente

Si te gustó este post no olvides darle upvote! Y si te gustó mucho puedes echarle un vistazo a este

Ruido

¡Gracias por leerme! 


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65