Abismo.

in #venezuela7 years ago

  Me asomé al vacío, me quedé viendo el fondo. Sentía como un imán, algo que me atraía hacia él. Era necesario para mí asomarme a verlo, era como una costumbre. No daba sensación de vértigo, ni daba temor asomarse a ver, era tranquilizante y emocionante a la vez. Tenía la piel erizada, la tez pálida y hacía que el tiempo se detuviera.

  El abismo me devolvía la mirada con su paisaje inhóspito. Con su aridez infinita, con su magnificencia. Sus paredes parecían talladas por agua que debió haber corrido por él en tiempos pasados, pero ahora solo era un paisaje rudo. Tosco. De esos que te transmiten determinación.

 Verlo era un espectáculo. Corría brisa, te daba frescura, limpiaba tu mente de preocupaciones porque por un momento te absorbe. Pero el abismo no es infinito, tiene fondo. Y el fondo te recuerda las consecuencias de lanzarte. Porque el abismo con su inmensidad, su imán extraño te invita a lanzarte. A probar el viento en tu cara, a sentir la adrenalina de caer.

  Pero recuerdas lo que tienes detrás. Recuerdas que este no es el único paisaje para ti. Ese vacío, ese espacio tan grande y pequeño a la vez dependiendo de por donde se le mire, no es lo único. Sin embargo una vez más te asomas, te sonríes pensando en la posibilidad de lanzarte. No lo haces, porque el fondo está ahí.

  Y ese vacío infinito, como cada vez que lo ves, te devuelve la mirada con sus ojos claros. Como todos los días, con su lenguaje de expresiones que solo tú entiendes, con su intensidad que estremece.    

Fuente

Si te gustó este post, no olvides darle upvote! Y si quieres le echas un vistazo a estos

Acoso

De como cambié de un polo al otro

Miedo

¡Gracias por leerme! 


Sort:  

Genial como escribes. Mi voto.

Muchas graciaaaaaas!!

Muy buenas manera de escribir, me gustaron tus palabras, esta fascinante la foto. me gusto, te empiezo a seguir y tienes mi upvote, puedes seguirme de vuelta. Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme tu upvote, lo aprecio mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30