You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SENTI LA MUERTE?]

in #venezuela6 years ago (edited)

Vaya golpe, convulsionaste? Supongo que fuiste al médico tras eso...
Imaginé todo en cámara lenta y vaya... eso debió doler. Tienes razón en cuanto a que quedaste un poco loco tras eso.
Por mi parte, creo que he no tenido un riesgo de muerte inminente, bueno una vez me distraje caminando rumbo a un centro comercial y casi me atropella un autobús de esos del gobierno, ahí si te puedo decir que vi mi vida pasar en cámara lenta durante 1 minuto, afortunadamente, quizás por accion divina, por que no?, salí ileso de la situación, aunque con unos minutos en "SHOCK". Y bueno, otra vez que estuve hospitalizado con un dolor de cabeza terrible, que de verdad no creí que iba a morir, pero si me tuvo super mal, al final nunca supe que fué. Tienes mi Upvote! saludos nuevamente bro!

Sort:  

Gracias bro! y efectivamente fui al medico luego de ese suceso, me hice mis examenes y mis estudios y todo resultó bien!..y bueno eso de ser atropellado por un vehiculo es otro nivel, eso no deseo experimentarlo ni que nadie lo experimente por suerte saliste ileso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30