VENEZUELA: Una historia de amor.

in venezuela •  3 months ago 

 Ella era una mujer brillante, dulce y encantadora, su sonrisa deslumbraba a todos, cuentan que si la conocías, no podrías olvidarla jamás, pues era de las que dejaban huellas en el corazón. Parecía haber sido diseñada por los ángeles, cada parte de ella era digna de ser admirada. Era una mujer grandiosa. 


Un día a su vida llego un hombre (Lucifer) quien la enamoro profundamente, lo que ella nunca imagino es que el la llevaría a un tormento de vida. Por entregarse a el pago un precio bastante alto. Ciega, se dispuso a abandonarlo todo por seguirlo a él. Sintió en su corazón de ver como sus hijos la abandonaban, morían e incluso se mataban entre ellos. Muchos la maldecían, otros anhelaban volver a ver su sonrisa resplandecer. Pero ella durante años permitió que este hombre tomara el control sobre ella, destruyendo sus sueños, separando a su familia y convirtiéndola en tinieblas. 


Después de mucho sufrir, cuando su rostro era irreconocible por tanto dolor, quiso buscar ayuda pero todos le dieron la espalda, excepto un hombre que, para su sorpresa, había conocido hace mucho y lo rechazo incontables veces. 


Este hombre seguía viéndola como aquella mujer radiante, y la amaba como nadie nunca podría amarla. A Él no le importo cuanto ella lo había ignorado y rechazado, El solo quería sanar sus heridas. De esta manera la levanto del polvo, seco sus lagrimas y le mostró la vida de luz que le ofrecía solo si lo seguía. Este gran hombre se enfrento al hombre malvado y lo venció. 


Ya no queda rastro de aquel hombre que tanto sufrimiento trajo con su presencia, ahora esta mujer es una mejor versión de ella, su vida fue transformada, y no tiene miedo de gritar que su nombre es Venezuela y que las tinieblas que estaban en ella fueron borradas el día en que se enamoro de un hombre llamado Jesús. Quien peleo por ella, porque la amo, la ama y la seguirá amando con amor eterno.


Amada Venezuela, El Señor tiene la mirada puesta en ti, El quiere restaurarte.  

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!