FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA😍💖🎁🎀

in #venezuela6 years ago

Buenas noches amigos hoy quiero compartirles un poco como fue el cumpleaños de mi hija mayor Keydelis Alejandra.
image imagen tomada con mi s3mini

Estuvo de cumpleaños el 1 de este presente mes cumplio sus 5 años, se lo celebramos hoy sabado 3, en casa de a sus abuelos elis y sixto (mis padres) donde tuvieron presentes sus abuelas elis, rosa y lucrecia, sus tias keyla , kenia, keyla vanessa , ella feliz por que tiene dos tias con el mismo nombre 😅, sus tios jesus, andres y saul, primos sebastian, santiago, mathias, javier, su hermano leandro, primas keylis, andrea, nelkeylis , amiguit@s y sus madrinas de agua y bautizo, gracias a dios el ambiente estuvo cargado de mucha diversion color y magia donde mi niña disfruto cada segundo de su fiesta , recibiendo sus regalos que es la parte que mas le fascina aunque no lo crean.
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomade de mi s3mini

La tematica del compartir fue de unicornio Hermoso! Mi niña uso un oufit del mismo.
Hermosa camisa y Diadema realizado por mi persona ese se fue mi regalo de cumpleaños ella encantadisima y emocionada cada detalle que veia mientras decoraba para ella era una alegria y ver su carita eso para mi es de gran valor.
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini

El compartir conmenzo desde las 5pm hasta las 9pm donde gracias a dios todo salio super bien, no hay mejor manera cumplir año y celebrarlos sus con las personas que amas y aprecias siempre dandole lo mejor a mis hijos para que sientan amado, de verla feliz es el placer mas grande que puedo sentir y verla sonreir eso me llena de inmensa alegria. Ese el día único que encierra una etapa y abre otra llena de nuevos retos y alegrías.
La parte mejor fue cuando le cantamos el cumpleaños nos dejaba de mirarnos a todos con esa sonrisa enorme llena de alegria ¡Qué emoción!! Con el mejor pastel..Su preferido pastel de chocolate.

image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini

Por lo tanto, hay que celebrarlo de una forma positiva, crear un ritual para que los hijos se sientan especiales y queridos.!
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini

Aqui les mostrare algunas imagenes de esta pequeña celebracion con cariño para ustedes amigos😄
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini
image imagen tomada de mi s3mini

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78