La navidad ....

Hoy 15 de noviembre del 2017 tenia esta cuenta abandonada y disculpa por no haber publicado mas nada nos paso un accidente en mi casa y no había podido publicar mas nada ..... Pero ya volví
Hoy quería compartir con ustedes algo que me encanta y es la navidad ya se acerca el día y me gustaría compartir unas frases super bonitas que hice yo misma .... Bueno es lo que pienso sobre ella
· Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año a mi me encantaría y a ustedes ...
· Esta frase se la dedico a mi mama ella siempre lo dice Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. Porque no puede ser la navidad perfecta pero con alegrías y sonrisas todo es perfecto
·¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
·Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz ..... si así es
·Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2017 y 2018

Sort:  

Muy bonito, me identifico plenamente en tus deseos y sentimientos como venezolano...Navidad es y será siempre nuestro motor e arranque luchemos porque nada ni nadie lo cambie... feliz navidadddd.....jojojo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51