hoy ....

hoy ya con 12 años de edad veo las cosas mas claro y me doy cuenta de la fea situación que esta atravesando mi país Venezuela el domingo son las elecciones y siendo una niña me doy cuenta de que los gobernantes que tenemos son unos farsantes que nos quitaron lo que nos pertenece al pueblo y mientras ellos viven con todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades nosotros como pueblo luchamos cada día para conseguir alimento , productos del aseo personal y otras cosas mas derrepente para darnos un lujo como es por ejemplo comprar unos zapatos y ropa o comer en la calle mientras a ellos les sobra el dinero .... quiero decir que cada uno sabe lo que tiene su conciencia que nadie se equivoque al momento de votar , esperamos un cambio esperamos un futuro que las cosas se solucionen o que por lo menos tengamos como satisfacernos realmente
yo quiero la vejezuela de antes la Venezuela de la que todos hablan la Venezuela que mis abuelos y mi mama crecieron en la Venezuela soñada esa es la Venezuela que todos los venezolanos como yo queremos

Sort:  

Welcome to Steem Community @katrinavalentina! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51