Logro 2 Venezuela

in #venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos mi nombre es karolay castañeda, usuario @karocasta tengo 37años, estoy felizmente casada hace 10 años tengo una niña de 5 años.... soy odontologa, como toda venezolana tengo muchas habilidades me encanta la cocina, ahora estoy en el mundo de la reposteria
manualidades, me gusta bordar en punto de cruz, hacer ejercicios. Vivo actualmente en San Fernando de Apure soy del tachira. Estaba investigando unas cosas de la criptomonedas lei sobre esta comunidad, me gustaria compartir. Espero q me acepten en esta comunidad. y q me brinden asesoria como es la secuencia de los logros.
20211022_180613.png

Sort:  

I will work hard. We are here to help you too.
Currently, online sales are operating, and the Steam blog related to the squid game,
Japanese business information is being uploaded.
Follow and vote once. thank you.

Hola linda amiga. Para realizar el logro 2 debes seguir ciertas pautas y debes hacerlo en la comunidad de Newcomers community. Ten cuidado con el uso de las etiquetas. Te deseo éxitos. Saludos cordiales 🙂

Hola @karocasta yo también soy de Apure y mi padre tiene familia en Rubio, me alegra verte en esta plataforma espero te animes en seguir participando saludos

Hola sra @karocasta. Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49