GANA 10$

in #venezuela6 years ago (edited)

¿SE ACUERDAN LO QUE PUBLIQUÉ SOBRE GANAR 10$?

BUENO, LA MONEDA VA SUBIENDO DE VALOR

(¡AMO EL PODER DE LAS CRIPTOMONEDAS!),

LO CUÁL HACE QUE SUBAN LAS GANANCIAS QUE POSEEMOS.



Aquí les dejo la cantidad que llevo hasta el día de hoy

(para que vean que las ganancias son reales). El valor de esas 950 monedas antes de que elevara su valor era de 95$

CPS ACTUALIZO PRECIO.png

¿Notan la diferencia? Estoy segura de que sí.


SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO

(PARA PODER RECIBIR TUS PRIMERAS 100 MONEDAS),

DEBES HACERLO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

PORQUE SINO LO HACES ASÍ ¡NO TE DARÁN LAS MONEDAS!

GANA 10 DÓLARES


Cualquier cosa estoy a la orden, ¡espero que puedan ganar mucho más!

Sort:  

Hola, yo me registré cuando colocastes el primer anuncio, ahora lo que no sé es como has obtenido más,además de las 100 que te dan, sí me explicas, gracias

Claro que si amiga, haré una publicación de como ganar más y dónde buscar en la página para eso. ¡Es súper fácil! También ha aumentado la cantidad que tengo porque la criptomoneda subió un 0,02$ y eso equivale a 20$ más del saldo con el que inicié.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52