Mi amada Venezuela...

in #venezuela7 years ago (edited)

 Esta imagen fue hecha por un talentoso Artista Venezolano, Su nombre es Oscar  Olivares, dale una vuelta a su blog, Fuente 

Venezuela

 Mi amada 

Hoy quise abrir mi corazón  

Y confesarte mi amor  

Hoy quiero recorte lo hermosa y valiosa que eres 

 Tu belleza es incomparable  

Desde los médanos hasta las sabanas 

Desde el llano hasta las montañas  

Desde los ríos hasta las playas 

El creador fue bueno contigo, al darte tanta belleza, Las demás sienten envidia por ti ¿No te das cuenta? Ellas no se comparan contigo 

Tan pintoresca, tan única, tan vibrante 

Recuerdo tu alegría, tan contagiosa, tus hijos la heredaron de ti 

Recuerdo que bailabas y cantabas 

Al son del arpa, el cuatro y las maracas 

Al ritmo de los tambores 

Nunca te perdías ninguna Gaita 

Indomable, desde tu nacimiento ¿Lo recuerdas? 

Eras guerrera, recuerdas que siempre luchaste por tu libertad, por tus ideales, por tu moral  

¿Qué te paso? 

Haz memoria eras rica de cuna 

Los hombres que te pretendieron juraron amarte y protegerte, cuando realmente te quería por interés, sabían lo que tenían, ninguno de ellos te dio el lugar que merecías, y poco a poco cada uno de ellos fue dejando un vacío en ti 

Luego de tantas promesas que te hicieron, muy pocas fueron las que cumplieron 

Te dejaron sola, triste y abandonada

Ahora, lloras por tus hijos, por cada uno de ellos, por los que se van de tu lado y por los que se quedan   

Por los que se van, buscan lo que tú antes tenías, te angustias por ellos porque pasan todo tipo de calamidades, en busca de la felicidad, sufres por los que se quedaron a tu lado, ellos también pasan calamidades, tratando de sobrevivir el día a día

 Muchos perdieron las esperanzas en ti, muchos se rindieron, muchos perdieron esa alegría que los define como hijos tuyos

 Aun te aman, te extrañan 

Yo, quiero tenerte de vuelta, así como tú eres, sin las ataduras que hoy te oprimen 

Yo te quiero  

Valiente 

Yo te quiero  

Vibrante 

Yo te quiero 

Victoriosa  

Yo te quiero  

Venezuela  

Sort:  

Hermoso Poema, Karla! mucho sentimiento encerrado en cada uno de sus versos! te felicito, has podido plasmar lo que todo venezolano quisiéramos!!! me uno a tu protesta, te felicito, has tocado las fibras de mi ser!!! te sigo!!!

Gracias a ti @alomar2403 !! por tomarte el tiempo de leer, de verdad me halaga tu comentario, ¡Gloria al bravo pueblo! que sigue luchando todos los días por nuestra Venezuela bonita, Follow Back

Hermosa la imagen y hermoso el poema, que bella es venezuela

Gracias por pasarte por mi publicación

hermosas palabras tienes mi voto @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @karlapatril to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Muchas Gracias @cocinecomounchef saludos !

Sin palabras! ❤ Un sentimiento mutuo por nuestra Venezuela! Un saludo!
@reveur ven

Gracias por tu comentario, me halaga @jennylu !

Me encanta el poema. y aun mas si es dedicado a mi querida Venezuela..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45