Logro#1 mi presentación en steemit

in #venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210615_151802.jpg


Hola familia steemit,mi nombre es Karen flores tengo 18 años y soy de Venezuela, vivo en un bella población llamada churuguara que posee un clima agradable,dónde se puede disfrutar desde días nublados y lluviosos hasta días soleados y calurosos, aquí convivo con mi familia, mi mamá Carmen Meléndez,mi abuela Francisca Meléndez,mis dos hermanos Luis Flores mi hermano mayor y Keiner flores mi hermano gemelar y compañero de vida y con mi pequeño bebé
Soy madre soltera de un niño de 4 meses,mi príncipe Cristian Gael quien es lo más importante en mi vida es ese ángel que me inspira a luchar día a día para salir victoriosa,mi faceta como madre ah Sido una experiencia maravillosa en la que desde el embarazo eh vivido momentos hermosos y aunque eh pasado por episodios de preocupación y agotamiento físico nada se compara con la experiencia de ser madre.

Snapchat-796537439.jpg
Mis hobby es oír música ,y bailar, los fines de semana salía con mis primas primos y amigos para las fiestas que solían hacer en la plaza y parque de feria.,me gusta viajar, conocer lugares y personas, me agrada la gente afectuosa, respetuosa y sincera a pesar de lo duro de la realidad, me fascinan los pequeños detalles y los dulces en especial las tortas y chocolates, también en mis momentos de relajación me gusta escribir versos a la vida a mi niño y al amor ya que sea cuál sea la situación cada momento que vivimos es perfecto para escribir un verso,poema o algunas palabras que queden guardadas en nuestro corazón
Mi llegada a steemit fue casual y gracias a una persona quien conversando sobre sus actividades escolares me comentó que no había podido concluir sus trabajos,puesto que dónde iba a investigar la mayoría de las veces le negaban el servicio de internet para que así ella no se enterará sobre esta plataforma,luego un amigo me comentó sobre esta gran plataforma donde me aseguro que les hacía ganar dinero, ahí surge mi interés por está y comencé a investigar de que se trataba y como acceder a ella,no fue fácil ya que a quienes les pedía su ayuda me aseguraban no saber sobre esto
Mi motivación para ingresar a steemit se debió a qué descubrí que mediante está página o red social puedo conocer personas de manera virtual,interactuar con ellas y obtener nuevos aprendizajes a través de otras vivencias,así como un beneficio económico el cual es para mí de suma importancia debido a que es necesario para contribuir o satisfacer las necesidades de mi bebé,ya que no tengo una profesión ni un trabajo estable,pues con la llegada de la pandemia por el covid 19 y por mi estado de embarazo tuve que abandonar mi carrera universitaria de medicina integral,pero aspiro en un futuro no muy lejano conseguir algún trabajo y si Dios me da la oportunidad estudiar para lograr la meta de ser profesional
Bueno amigos de steemit está fue mi presentación,espero sea de su agrado y que podamos mantener una mutua interacción de calidad,efectiva y positiva para todos
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56