MI BELLO HOGAR - Poesía - Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)
Tengas todos un grandioso día, sea la hora en que estés, hoy escribo una vez más sobre mi bella Venezuela. Durante años mis inspiración para escribir siempre ha sido entre tantas cosas la realidad de las cosas, y en ocasiones la fantasía aplicada a las mismas, hoy escribo este poema para ti, mi bella Venezuela, mi hogar!


MI BELLO HOGAR


Tierra hermosa y despeinada.
Que gran alegría de ti desbordas.
Esculpida con bellezas grandes.
Divisadas en enormes montañas.

Guarda el sol en tu mirada.
Pedazos de amor escondidas.
Con detalles de tus ciudades.
Hermosamente construidas.

Pasas hoy día desdeñada.
Adolorida en las mañanas.
Pues triste llorando ves.
Como la sangre es derramada.

No hay peligro para las tierras.
Que en manos de héroes han de estar.
Donde a nadie la puerta se cierra.
Y donde nunca se piensa mal.

Aun así muy desdichada te notas.
Tal parece que tu pueblo te olvidó.
No te preocupes por tus tierras.
Porque al menos me preocupo yo.

No te preocupes mi tierra bella.
Que por ti mi vida yo daría.
Soñando así que algún día.
Encontremos todos la salida.

Hoy prometo con honor y amor.
Que el que te dañe no te merecerá.
Y todo aquel que te respete.
Con gusto bienvenido será.

Has estado sufriendo largo.
Y eso ha sido nuestra culpa.
No te preocupes tierra bella.
Ya tu calma llegará.

Hoy por hoy lo que es amargo.
Y lo que parece una burla.
En tu memoria hoy se sella.
A quien tu pueblo liberará.

Son los héroes de la patria.
Que felices alistados.
Pelearían hoy por ti.
Tu calma pronto llegará.

Hoy dormiré pensando.
Que mañana sera mejor.
Ya no hay nada en el pasado.
El futuro se escribe hoy.

6b785a8fd8f768a97a89f6b03342e2aa.jpg
Olivares/Fuente

Kamilo.Sin.K "Escribir, reflexionar y amar"

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97