Hola!!

in #venezuela6 years ago

Mi nombre es Junder Ontiveros, es un placer presentarme ante los lectores de esta grandiosa y amplia plataforma digital. resido en el hermoso país de Venezuela -específicamente en el estado Vargas-, tengo 22 años de edad. Soy amante de los dulces.
Descubrí ésta red social mientras indagaba por Internet sobre alternativas para generar ingresos extra por la red, ya que para nadie es un secreto el desequilibrio en materia económica por el cual está atravesando la sociedad venezolana. Me llamó mucho la atención que sea #Steemit una socialmedia con cierto parecido a Facebook la cual uso con bastante frecuencia, aunada a otra galaxia de oportunidades como lo son las criptomonedas, me parece una combinación interesante y decidí comenzar a utilizarla.

Me encanta leer historias que de dejen de lado el cliché y que tengan que ver con la actualidad de diferentes temas que afectan a la comunidad mundialmente. Disfruto de la buena música. Amo la playa y todos los bellos panoramas que brinda la naturaleza por eso mi meta de vida es conocer los alucinantes paisajes que existen, empezando por los de mi país.

Sort:  

Congratulations @junder! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42