Triste realidad de un venezolano

in #venezuela6 years ago

Es duro ser joven y tener que irme de mi país por la triste y lamentable situación que hoy se vive acá, al pensar solo en el largo viaje que tengo que emprender se me ponen aguados los ojos y la piel de gallina, como quisiera que todo esto que hoy vivimos los venezolanos fuera solo un sueño, me duele apartarme de mi familia, siento tanta rabia pero no puedo hacer mas que irme para poder tener un mejor futuro que en mi país no lo tendré, aun no entiendo como es que un país con tantas riqueza este atravesando por tan lamentable situación, niños muriendo de desnutrición y personas buscando en la basura para poder comer, se ven mas niños en las calles pidiendo dinero que en las escuelas, a pesar que la educación es gratis, el indice de deserción escolar es de un 75% ¿Como es que paso todo esto?
Y lo peor es que hay personas que venden sus conciencias por un bono, y otras ya se acostumbraron a recibir una bolsa de comida por mes, ¿Porque dios mio? siempre me haré esa pregunta.
Hay personas que solamente te odian por pensar distinto y eso es muy lamentable, en vez de unirnos como hermanos, cada vez siento que nos separamos mas, debemos pensar en ayudarnos y no vernos como enemigos, aprendamos de Ruanda, perdonemos, amemos, dejemos de vernos como enemigos, debemos unirnos para así hacer la fuerza y sacar adelante nuestro país, mi gran deseo seria que mi Venezuela hermosa vuelva a ser la misma de antes, donde podías ir al supermercado y conseguir todo lo que buscas, sin tener que hacer enormes colas, que la paz reine en cada unos de nuestros hogares.
cambios-Colombia-Venezuela(1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44