¡Pronto seré Papa!

in #venezuela7 years ago

Buenas Noches

Un saludo a los integrantes de la plataforma Steemit.

photo_2018-04-10_21-42-39.jpg

photo_2018-04-10_21-41-44.jpg

De ahora en adelante, quiero mostrarles a ustedes el recorrido de 9 meses del regalo que nos ha envidado nuestro Dios a mi esposa y a mi, un bebe. Con apenas 8/9 semanas de embarazo la felicidad que nos alberga es indescriptible, ese 15 de marzo quedara marcado toda mi vida, ya que, supe que iba a ser Padre.

Les confieso que aun no puedo describir ese sentimiento cuando recibí esa hermosa noticia.

Como les comente, con 8/9 semanas de embarazo, mi esposa ya ha tenido sus 2 primeras consultas (Imágenes de arriba) allí esta nuestro hij@ increíblemente midiendo 2mm hace 15 días, ya va por los 20mm (2cm).

Todo va bien, cumpliendo las prescripciones medicas de la Dra. Belen (Exámenes Prenatales, medicinas de Hierro, Ácido Folio, comida saludable).

Va pasando el tiempo y así como va creciendo la pancita de mi esposa, va creciendo y formándose ese amor de padre para que cuando llegue, se descargue para toda la vida!

Cada voto que reciba en cada publicación, sera ahorro para gastos de mi hij@ que me pueda generar, por eso estoy aquí, constante para ver los frutos de esta plataforma.

Pronto les seguiré mostrando mas fotos!

Sort:  

Felicidades 🎊🍾🎉🎈

Gracias @melip te sigo! Saludos!

disfruta esta nueva etapa...

Gracias @glebelys te sigo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62