Porque ME AMO he decidido sacar toda la m13rd4 de mi cabeza, ¡YA NO MÁS! / (+Mi reto de 100 días de automotivación)

in #venezuela6 years ago

Poco a poco me dejé envenenar de pensamientos negativos, de mierda que solo ocupa espacio y que me roba tranquilidad, energía, paz interior y en muchos casos me lleva a niveles de depresión, estrés y ansiedad increíbles. Nunca pensé pasar por algo así 

Yo, 

el hombre más optimista del mundo 

como alguna vez me llamaron… 


Pero si, pasó. Me dejé llevar por la influencia del entorno, y a pesar de que lo sospechaba nunca lo vi realmente como un peligro hasta que ocurrió. Los políticos crearon un GRAN problema, los medios de comunicación y las redes sociales masificaron dicho problema y todo se volvió una espiral, no entendí lo que pasaba y bueno ahora me toca sacar la basura de la cabeza. No digo que las cosas estén bien porque NO LO ESTÁN, pero como individuos, personas individuales, cada uno tiene sus propios problemas y estos les afectan de manera individual. En la Maestría de Negocios que estoy estudiando me enseñaron a entender al entorno y ahí fue donde todo el problema quedó desnudo: no puedo dejar que el entorno afecte mi interior, mi salud, PUNTO. 



Así que a partir de ahora he decidido reducir las noticias y las redes sociales e iniciar un reto de automotivación en el cual veré por cien días un video diario de al menos 45minutos de coaching, motivación, autoestima y crecimiento personal. Porque me amo y porque me respeto.  

Sort:  

Felicitaciones amigo, todos estamos pasando por una situación muy dificil, sólo te puedo decir algo que recuerdo leí una vez una vez y decía algo así como:........dejé de preocuparme por tener zapatos viejos, cuando pasé al lado de alguien que no tenía pies. Sigamos adelante hermano venezolano con lo mucho o lo poco, esto debe terminarse en algún momento, y de seguro gente como tú será un factor de cambio positivo que todos necesitamos.

Así es, todo pasa, nada es permanente, por eso no nos debemos dejar destruir la mente porque necesitamos estar en los 5 sentidos para cuando toque reconstruir todo :)

Bastante recia tu afirmación, así es que es! Con carácter, firmeza y constancia. Ánimo!

Uno debe tener caracter, y precisamente, el caracter empieza por uno.. Gracias por tus animos @arlemvs, me daré una vuelta por tu blog, un abrazo!

A Ironman le gusta tu idea; posiblemente te la copie😂😂😂

Jajajajaja Tú no eras #TeamCap?

Yo no se.... yo estaba aquí 😂😂😂😂😂

Jajajajajajajajaja 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55