El ángel dela muerte

in #venezuela6 years ago

Poema angel d la muerte
Una vez senti un angel que me hablo.
Me dijo ¿que haces?
Le dije lucho por estar con el amor de mi vida!!
El amor de tu vida nunca estara contigo, que quieres hacer?
Si no estoy con el amor de mi vida , no tengo camino por donde andar, no tengo alma que buscar, no tengo aire que respirar, por que sin mi amor soy un ave sin rumbo, soy una oveja sin rebaño, soy un piso por donde pasan y nadie lo recuerda, sin el amor mi vida no tiene valor.

El angel sorriendo dice:
Tu vida vale mucho para mi!! Más que tu vida vales tu.
Quiero llevarte conmigo para que marches en paz y te doy la tranquilidad que quieres.
Jpmarcial

Sort:  

@jpmarcial, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Gracias soy un poco nuevo no sé manejarme en esto. Pero aprendo rápido. Si me enseñan los ayudaré a muchos es mi meta

Curioso poema, has de prestar más atención a la puntuación y acentuación.

Me gusto..pero para semejante inicio e intermedio creo que al final le falta pulitura...sin embargo me encanta..buenas vibras hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57