The diary game 3 temporada. Viendo videos de MINECRAFT, uno de mis pasatiempos favoritos. @josuedario. 01 - 07 - 2021

in #venezuela3 years ago (edited)

¿Has jugado Minecraft alguna vez?

micra3.jpg

¡¡Me encanta MINECRAFT!!

micra3.jpg

Hola amigos de Steemit, bienvenidos sean todos ustedes a mi primer blog como Steemians. En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes uno de mis pasatiempos favorito. Aquí estoy, viendo en YouTube las historias de Minecraft, soy muy fan de este videojuego, porque me encanta la construcción, en especial la creación de casas, además de la exploración de minas y cuevas, así que, cuando no lo estoy jugando, me siento en la pc. A ver los videos de Minecraft donde muchos youtubers crean historias muy divertidas con sus personajes Minecraft. Me gustan muchos los videos de Minecraft porque me entretienen con sus videos graciosos y también aprendo mas sobre este genial video juego. A veces el tiempo pasa tan rápido que mi mama me tiene que llamar la atención y es entonces que pe pongo a realizar las otras actividades que me tocan en el día. Gracias mama. Jeje.

micra5.jpg

¿Qué porque me gusta Minecraft? Porque es un juego abierto, lo que se dice caja de arena, prácticamente no tiene limitaciones. Puedes jugar dándole forma al mapa como más te guste, modo supervivencia y rol, y también puedes jugar online contra tus amigos, Te permite crear tu casa, haces hasta ciudades, puedes construir aviones, carros, motos, puedes volar cuando esta en modo creativo, pero mi parte mas favorita, como ya les dije, es la de construir casas. ¿Sera que voy a ser arquitecto de grande 🤔?.

micra4.jpg

Si eres nuevo, te recomiendo que juegues como un único jugador, así evitarás tener que lidiar contra otros jugadores más expertos, porque siempre te están matando y viene lo fastidioso que es empezar de nuevo y sin tener nada, empiezas de cero y cuando eres nuevo, eso es muy aburrido y fastidioso. Si seleccionas este modo, aparecerán varios más que puedes elegir... Das a elegir Crear nuevo mundo. En estos escenarios le pones un nombre e inicias la partida pulsando sobre el botón Modo Creativo. De lo contrario la iniciarás en supervivencia. Yo después de hacer mis labores, paso mi rato viendo estos videos, claro, también me gustan mucho los videos de FIFA en PlayStation, pero ya ese seria otro blog.

micra2.jpg

Bueno mis apreciados amigos de Steemit, hasta acá llego yo con mi primer post. espero sigan ustedes desde aquí y empiecen a vivir el mundo Minecraft. No se arrepentirán, hay mucha diversión en ese mundo casi infinito. Me despido esperando aprender mucho de ustedes y que ustedes me conozcan mejor y deseando enormemente contar con su apoyo.

culo1.jpg
Fuente

Las fotos son de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51