SOMERO E INSOLENTE RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA REALIDAD VENEZOLANA 2018 (Parte 4 de 4)

in venezuela •  2 months ago


SOMERO E INSOLENTE RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA REALIDAD VENEZOLANA 2018 (Parte 4 de 4)


Aunque Padecemos, Sufrimos, Lloramos y Nos Humillamos Sumisa y Cobardemente l@s Venezolan@s... Mantengamos la Fe y las Esperanzas... Propiciemos y Alcancemos la Unión para la Lucha y la Victoria... Requerimos Libertad, Progreso, Bendiciones y Milagros de Dios...


Finalizando con la serie de 4 publicaciones, nuevamente debo aclarar que con la misma no se busca satisfacer "tinte" partidista alguno, ni de ningún otro tipo, ni existe un fín politiquero como tal.

Es decir, la presente es consecuencia de mis estudios objetivos en base a diversas fuentes recopiladas desde medios oficiales, extraoficiales y de expertos nacionales e internacionales, oficialistas, opositores, "ninis", tecnócratas y desde mis propias vivencias; las cuales han sido cotejadas, combinadas, contrastadas y trianguladas, para consolidarlas como es debido y realizar las necesarias inferencias con la mayor precisión y veracidad posible.

Por lo tanto, he de resaltar que todo lo expresado en la serie de 4 artículos, se ha generado partiendo de mis análisis objetivos, necesarios para mi consumo personal, los cuales estoy compartiendo sin temor alguno, ni cobardía privativa; para que usted amigo lector pueda leer y reflexionar a su personalísimo criterio.

Pero, reitero que no estoy dando asesorías ni recomendaciones de ningún tipo; y Si alguna persona se alinea, prejuicia, piensa, habla y/o actúa en función de lo aquí expresado, será bajo su ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.



Insolente Resumen de la Realidad Venezolana... Que No Resume Nada...


Aunque quizás algunas personas lo dudan, en síntesis se evidencia que CASI TOD@S l@s Venezolan@s padecemos, sufrimos, lloramos, fallecemos por hambre y miseria; y nos empobrecemos y humillamos, sumisa y cobardemente a causa de todo lo que conforma este satánico narcogobierno dictatorial, títere cubanizado, mafioso, corrupto, entreguista, destructivo, depredador, saqueador, asesino y hambreador; entre otros epítetos posibles que aún siendo insolentes, bien ellos se merecen, porque lo son y por todo lo malo que le hacen a nuestro pendejo pueblo Venezolano, en estos tiempos de crisis creada e inducida por esos mismos miserables en el poder.

Similarmente, he de "Reconocer" que si lo analizamos fría y superficialmente, observaremos que este absurdo régimen ya no tiene la "Capacidad" ni los dólares, y no sabe qué o cómo hacer para mantenerse en el poder; de hecho, al parecer quiere escapar corriendo hacia adelante, destruyendo y arruinando a Venezuela aún más, y arrastrándonos a tod@s l@s Venezolan@s en su demencial torbellino y hacia su infernal abismo de impredecibles y nefastas características y consecuencias.

Pero, aún "Reconociendo" que estamos frente a la borrascosa etapa final de la destrucción causada por este malvado gobierno en Venezuela (su fecha de caducidad dependerá de nosotros mismos), su "proceso escapatorio" se transforma en algo más diabólico, cruel y peligroso, acompañado del incremento de la "Capacidad" que tienen para realizar mayores daños, burlas, humillaciones, castigos, penalizaciones, expropiaciones, cárcel y muerte hacia las inocentes víctimas Venezolanas, quienes se puedan atrever a confrontarlos o contrariarlos levemente e incluso con la aberración de atacar grotescamente a quienes no los "adoren" (pero: ¿Quién Dijo Miedo? Si la Pelea es Peleando).

Es decir, se "Reconoce" que esta etapa menguada de la destrucción de Venezuela es la más dañina, entreguista, ruinosa, riesgosa y brutal de la pésima gestión narcocubana gubernamental; pero, es la que conducirá inevitablemente a su estrepitosa caída.

Tanto es así, que esta dolorosa etapa se asemeja a la de los violadores quienes actúan cobardemente y en grupos, disfrutan haciendo daño a débiles mujeres y luego se burlan de ellas o las acusan de prostitutas, luego de cometer salvajemente sus asquerosas y cobardes violaciones, amparados por la fuerza tenida por varios hombres armados y actuando en conjunto con insana alevosía; pero, se "chorrean" al enfrentar a la justicia o a valientes hombres y mujeres que los confronten con furia; y de inmediato se arrodillan, se arrastran como viles cucarachas y claman piedad.

Lista JV 2.png

En este orden de ideas, entre las miles ¿o millones? de pruebas que se pueden presentar, está el caso del Diputado preso, de los miles de presos políticos o de las cientos de mujeres detenidas recientemente por opinar en las redes sociales en contra de este satánico gobierno; quienes son acusados falsa y duramente para darles horribles escarmientos y mensajes de estricta autoridad, maldad, exigencia de sumisión o de "atente a las consecuencias si nos enfrentas", al país y a los opositores (incluso a sus propios partidarios y a los militares, quienes tienen ganas de "saltar la talanquera").

Obviamente, así operan los cobardes delincuentes cuando tienen miedo de perderlo todo y por eso andan armados y agrupados para cometer sus fechorías; porque saben que los valientes nos levantaremos en su contra y la espada de la Justicia ya se les aproxima.

En tal sentido, se "Reconoce" que esos zagaletones rojitos, meretrices de los cubanos, tienen planes cargados de maldad, dominación, miedo, hambre y muerte; para tratar de mantenerse en el poder a toda costa; y por temor al levantamiento popular quieren implementarlos de inmediato, forzando el sometimiento, disociación, sumisión, "bozal de arepas", esclavitud, hambruna, migración, represión, cárcel o muerte del pueblo Venezolano.

Paralelamente, se "Reconoce" que ellos como vulgares violadores, disfrutan y gozan aplicando sus planes de odio, resentimiento y/o venganza del mal contra el bien, de satanás en contra de Dios, de los cubanos y sus rojitos lamebotas criollos en contra de l@s Venezolanos (para evitarlo debemos primero unirnos con mucha valentía y fe y luego enfrentarlos con mucha fuerza y dignidad).

Singularmente, esos malévolos seres en el narcogobierno, ahora están más cegados (y k.gados) que nunca, actúan con el miedo del cobarde y quieren dar la impresión que se envalentonan mientras se asustan con cada latido de sus ruines corazones.

Se infiere que para aliviar sus temores, esos diabólicos seres requieren vivir del odio, la maldad, las injusticias, la corrupción, la destrucción, la miseria humana, la envidia, la pobreza, las mentiras, las manipulaciones, las falsas ilusiones, el rencor, los ritos satánicos y de toda aquella opulencia mal habida que necesitan mantener por la fuerza de la armas, porque no son "Capaces" de lograrlo en base a su preparación, esfuerzos, eficiencia y buenas acciones de gobierno.

No obstante, sí lo quieren lograr con expropiaciones, vejaciones, fraudes, cárcel, esbirros, drogas, asesinatos, eliminación de nuestros derechos, manipulaciones, amedrentamiento, ofensas, humillaciones y burlas públicas (y a las pruebas públicas y notorias me remito, incluyendo ese salvaje y bizarro "paquetazo rojinegro").

Insolentes Burlas y Humillaciones de Es@s Desgraciad@s en el Poder en Contra de l@s Pendej@s e Incautos Venezolan@s


Tristemente, se "Reconoce" con hechos públicos y notorios que esos coprófagos rojitos, quienes luego de arrastrarse ante los CastroComunistas, se burlan de nosotros con desfachatez y nos humillan descaradamente todos los días.

De hecho, lo hacen cada vez que sueltan una nueva estrategia de manipulación indigesta, con la intención de pretender obligarnos a sacar el controlador, cubanizado y odioso "carnet de la patria"; y con saña nos escupen y dan bofetadas cuando nos dicen que de no hacerlo dejaremos de ser ciudadanos Venezolanos, porque nos aplicarán su política restrictiva y punitiva de "apartheid social", apartándonos de todos los beneficios que provee el estado y con pérdida de todos nuestros derechos (e ilusos quienes creen que sacando ese carnet sobrevivirán al holocausto que de seguir en el poder, originarán esos narcodictadores).

También, esas bestias nos ofenden, nos culpan, se burlan de nosotros, nos maltratan y humillan con sorna, desparpajo y hasta con violencia por la miseria que ellos mismos nos causan y obligan a padecer.

En tan negativa sintonía, sin guardar las apariencias nos gritan con escupitajos en el rostro que para poder comer, debemos apoyarlos y votar por ellos (mediante promesas de bonos y cajas Clap, que muchas veces luego de logrado su objetivo de ganar con trampas el proceso electoral, NO las cumplen).

Pero, de no apoyarlos nos amenazan con matarnos de hambre o presos (¿y quienes dudan que tristemente ya miles de personas han muerto de hambre, enfermedades o presos por negarse a apoyarlos? De no actuar con rapidez, unión y valentía, muy pronto cualquiera de nosotros podríamos ser sus nuevas víctimas mortales).

De igual manera, claramente se "Reconoce" que esos narcorrojitos se ríen grotescamente de todos nosotros, de nuestra impotencia, debilidad, sumisión, dispersión y cobardía para confrontarlos y por ello nos ofenden pública y maliciosamente, cuando se refieren a los más de 3 millones de Venezolanos, quienes han huido hacia otro país de forma casi furtiva y desesperada, para poder sobrevivir a la miseria, desgracia y muerte que esos delincuentes protocomunistas nos han dictado como castigo de odio y envidia por ser Venezolanos.

Porque si bién, ellos por permanecer en el poder han vendido sus almas al diablo, luego para sentirse bien, con arrogancia nos maltratan, vilipendian y acusan públicamente y en cadena nacional con epítetos muy ofensivos, tales como: majunches, escuálidos, gusanos, perros, lavapocetas, mendigos, arrastrados y malditos (¿Seguiremos aguantando sus burlas, ofensas y maldades? Es hora de unirnos y actuar...).

Entonces, se "Reconoce" y está demasiado claro que con mucha soberbia maquiavélica, esos bichos usurpadores del poder se burlan de nuestros lamentos, lágrimas, llantos, dolores, penas, sufrimientos, infortunios, chillidos estomacales por el hambre, extrema pobreza, miedos y hasta de nuestras enfermedades y nuestros muertos.

Tan groseros son esos narcosatánicos dictadorzuelos en sus burlas diarias que incluso nos acusan de actuar o de prestarnos para montajes antipatrióticos, cuando alguien nos hace una entrevista, video, documental o un reportaje, para pretender denunciar con pruebas contundentes las penurias, fatalidades y hambruna que l@s Venezolan@s estamos pasando.

De hecho, ellos si utilizan toda su gigantesca infraestructura comunicacional y policial para invertir la realidad y convertir en victimarios y delincuentes a las pobres víctimas de sus recurrentes y sádicas maldades (¿Hasta Cuándo Gómez...?).

Y como si fuera poco, esos desgraciados narcodictadores se la pasan inventando casi todos los días las nuevas burlas humillantes hacia los incautos Venezolanos; como verídicos ejemplos, tenemos el bizarro "paquetazo rojinegro" y las absurdas y mentirosas medidas anunciadas en ese contexto burlesco.

Además, se presentan las estafas de la pseudocriptomoneda esa que llaman petro y lo del presunto ahorro con los pseudolingotes de oro; porque ambos son totalmente virtuales y solo existen en sus aberradas mentes disociadas, en nominación digital y en el papel, y sin respaldo alguno (un auténtico fraude).

Por lo tanto, valga la alerta porque se "Reconoce" que esos pseudovalores fueron creados con fines delictivos para el lavado de divisas, legitimación de capitales de dudosa procedencia (corrupción y drogas), evadir las sanciones norteamericanas, y para recoger dólares de los incautos inversionistas y el exceso de liquidez en bolívares, esquilmando aún más los bolsillos de los Venezolanos (quienes inviertan en este par de estafas jamás verán ganancias, ni el regreso de su dinero invertido).

Mis Insolentes Conclusiones, Sugerencias y Recomendaciones Finales (Pensando en Voz Alta y Para Mi Consumo Personal)


Finalizando esta serie de 4 artículos, reitero que no pretendo ser profeta del desastre, ni anuncio el Apocalipsis, ni le deseo nada malo a nuestro país; pero, queda el "Reconocimiento" general que por culpa de esos narcodictadores meretrices de cubanos y de sus asesores, se vislumbra un oscuro panorama en el horizonte Venezolano, con inmensa "Capacidad" de formar nubarrones muy grises que presagian tempestades, megacrisis socio-económica-política, hambrunas, hiperinflación exponencial, catástrofes, explosión social y brutal represión gubernamental con cárcel, desapariciones y muertes; entre otros problemas que se pueden vaticinar (y tenemos las posibilidades de evitar), a partir de analizar los datos, informaciones, vivencias, indicadores y los disímiles, absurdos, estafas y/o mentirosos anuncios asociados al bizarro "paquetazo rojinegro", entre otros aspectos.

Ante este sombrío contexto, mis conclusiones, sugerencias y recomendaciones se orientan principalmente en la precaución ciudadana, a seguir "inventando" y sobreviviendo con honestidad y sin perder la moral y los principios de ética; con la esperanza de un mejor mañana (se sugiere no dejarse vencer por esos satánicos en el gobierno quienes nos quieren destruir y corromper) y a seguir de cerca las noticias del país; también, se debe fomentar y activarse en función de la necesaria Unión, valentía, honestidad, inteligencia, reflexión, irreverencia y lucha social y política por el bien del país y de tod@s l@s Venezolan@s. ORAR Y LUCHAR...

Por otro lado, en cuanto a los resultados del análisis realizado y de la serie de 4 artículos publicados, "Reconociendo" que no soy especialista en la materia, dada mi humilde y limitada "Capacidad" intelectual y filosófica, me atrevo a concluir, sugerir y recomendar lo siguiente:

.- En primer lugar, se debe tomar en cuenta que en vez de mentir, estafar, excluir, corromper, destruir, expropiar, manipular y humillar tan descaradamente y con populismo exagerado; cualquier gobernante debe enmarcarse en ser honesto, ético, decente, inclusivo, moderno y eficiente, con buen sentido social, político y económico, tanto teórico como práctico; que fomente, impulse y financie el crecimiento del país, de su teconología, su PIB y de todos los ciudadanos, sin discriminación de ningún tipo (aplicar medidas económicas reales y austeras, lograr la reestructuraión de la deuda externa y un buen financiamiento internacional por al menos 30 mil millones de dólares, sería un buen punto de partida para tales fines).

.- En segundo orden, un buen gobierno ético y equitativo que se precie de serlo, debería buscar un nivel muy mínimo, equilibrado y acorde de déficit fiscal y endeudamiento, en el cual se destine una buena parte del presupuesto nacional y del endeudamiento para ser utilizado en la inversión social y productiva, apuntando a la inclusión y el crecimiento económico. Es decir, por un lado se debe financiar, fortalecer, modernizar y fomentar la eficiencia, diversificación y competitividad del aparato productivo nacional (público y privado) y por otro lado, se deben aplicar las más idóneas medidas sociales con subsidios directos incluidos (sin populismo ni "paños calientes", ir a las causas no a las consecuencias de los problemas) para ayudar a CRECER a todas las personas de todas las clases sociales, especialmente a los más desposeídos.

.- En tercer término, se debe triangular con todas las instituciones internacionales y con los gobiernos de todo el mundo para repatriar todos los capitales sustraídos al país, especialmente los obtenidos por los corruptos en estos años de gobierno robolucionario (se calcula que pueden superar los 200 mil millones de dólares). Además, se deben aplicar correctas medidas, en especial las de respeto a la propiedad privada y al comercio, que generen la sufieciente confianza como para atraer capitales e inversionistas intrnacionales, especialmente de los emprensarios Venezolanos que se han ido del país a invertir en otros paises, por culpa de los zagaletones rojitos que mal gobiernan.

.- El cuarto punto, se orienta en anclar nuestro signo monetario al dólar y de esa manera hacer oficial la dolarización del país, sin prejuicios ni hipocresías mediocres o fanáticas; de manera tal, que se estabilice de forma robusta el valor de nuestra moneda frente a cualquier otra moneda internacional, sin grandes devaluaciones y que se pueda comprar o vender libremente el dólar al precio que establece el mercado y en función de las reservas internacionales como indicadores reales; lo cual implicaría eliminar el gran centro de corrupción que significa todo lo que tiene que ver con el control de cambio, las subastas y cualquier otra forma discrecional de asignación de divisas que facilitan la corrupción, el enriquecimiento ilícito, el lavado de dólares y los mercados cambiarios paralelos o negros.

.- En el quinto lugar, se plantea que se debería revisar "con lupa" todo lo atinente a la pseudocriptomoneda petro, porque pareciera evidenciar que es una estafa con manto de invisibilidad en el mercado, un error conceptual e inconstitucional y una componenda para el lavado de divisas y para la evasión fiscal. De hecho, Venezuela y su gobierno pueden tener su propia criptomoneda sin problema alguno, por ejemplo para financiar un gran proyecto social o de "Gobierno Digital Descentralizado"; eso sería muy bueno sobre todo para los ciudadanos Venezolanos, quienes se pueden beneficiar por el proyecto en si mismo y como fuente alternativa de ingresos; pero, antes se deben cumplir con todos los requisitos de criptografía, "whitepaper", descentralización, blockchain, minado, transparencia y confianza, que una criptomoneda seria, formal y que se respete debe poseer.

.- En sexto orden, se tiene que elevar progresivamente el salario mínimo real (poder adquisitivo real) anclado al dólar e iniciando en 100$/mes e incremento progresivo mensual del 10% y/o en función del progresivo y sustentable crecimiento del aparato productivo nacional, hasta alcanzar un tope que pueda superar los 300$ (lo ideal sería alcanzar los 1000$ mensuales); de modo de poder ser competitivos internacionalmente y con ello lograr que retornen los conocimientos y experiencias de los cerebros, expertos, talentos, deportistas, habilidosos, genios, artistas, innovadores, emprendedores, profesionales, personal calificado y empresarios, quienes se han ido del país por culpa de esta irracional crisis; para unirnos, trabajar, luchar por Venezuela y levantar nuestra economía.

.- En séptimo Término, es menester atacar frontalmente el contrabando, la corrupción y la ineficiencia en todas sus manifestaciones y presentaciones (caiga quien caiga), y los regalos de Petróleo a Cuba y Nicaragua; porque todo eso ha sido muy dañino para el país, haciendo que se pierdan más de 30 mil millones de dólares anuales. Además, para triplicar el incremento de los ingresos en divisas, es necesario aumentar la producción petrolera nacional, para superar los 3 millones de barriles de petróleo por día, con mayor valor agregado por razones obvias.

.- El octavo punto, es para proponer bajar progresivamente los impuestos a una tasa inferior al 10% (lo ideal sería inferior al 5%) para propiciar la producción nacional, el comercio de consumo interno y la exportación de excedentes de calidad. En contraposición, se debe elevar progresivamente el precio de la gasolina y de todos los servicios públicos; pero, no al valor del precio internacional y subsidiar directamente a los usuarios del transporte público (sin necesidad de hacer oligatorio poseer el "carnet de la patria" el cual incluso debería de eliminarse).

.- El noveno lugar, implica revisar los precios de los alimentos, medicamentos, aseo personal y de todos los productos en general e incrementarlos progresiva, objetivamente y de ser necesario para que se mantegan estables, en función de la estructura de costos de producción y logística, de la calidad y la competitividad; y evitando en lo posible los extraños y extraordinarios sobresaltos de las subidas inflacionarias.

.- En el décimo lugar, se tiene que establecer alguna estrategia o mecanismo de optimización para desarrollar principios de competitividad efectivos; por ejemplo, fomentando la creación de muchas empresas, productos y marcas para evitar el monopolio, las cartelización de los precios y su incremento especulativo. Por lo tanto, se debe diversificar la economía nacional, en base a darle mayor valor agregado a las materias primas para poder disponer de más productos y marcas de calidad, competitivos y a bajos precios para el consumo interno y para exportar.

.- Por último, aunque se que existen muchas otras Insolentes Conclusiones, Sugerencias y Recomendaciones que no he mencionado, finalizo con la propuesta más importante que se debe razonar: Generar Plena CONFIANZA Gubernamental; necesaria para que unas medidas económicas, políticas y sociales sean creíbles, apoyadas y defendibles por TODO@S L@S VENEZOLAN@S. Pero, para que este punto se cumpla es evidente que primero debemos salir rápidamente de los narcosatánicos quienes dictatorialmente ostentan el poder actualmente; porque ellos son deshonestos, megalómanos, populistas, corruptos, ineficientes y no tienen ética; por lo tanto, jamás podrán generar CONFIANZA.


No hay argumentos, ni planteamientos, ni razones, ni fanatismos, ni excusas, ni ideas, ni ignorancias, ni justificaciones, ni disociaciones, ni alienaciones, ni "bozales de arepas", ni cajas clap, ni bonos, ni temores, que nos puedan obligar a seguir sufriendo esta dictadura de oprobio, yugo, esclavitud, sometimiento, pobreza, vejaciones, humillaciones, burlas, hambrunas, expropiaciones, cárcel, destrucción y hasta la muerte...

Nuestras estupideces y conformismos de vivos-pendejos, sumisos, espectantes, apáticos, negligentes y cobardes nos tienen así como estamos...

Urge "Reconocer" que para ser Libres tan solo necesitamos activar la "Capacidad" de unirnos como hermanos, con valentía y ganas de luchar contra la nefasta dictadura y ser libres.

Para los "Buenos Entendedores" Demasiadas Palabras He Escrito...

¿Qué Opina Usted...?

Fuente de Todas las Imágenes: https://giphy.com



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me gustaría añadir el ascenso gradual del sentimiento antipólitico que ha sido un mal reciente en nuestra joven Nación, y que se ha agudizado en las ultimas décadas (más que justificable al ver los excesos en que incurren quienes detentan hoy el poder). Sin embargo es necesario aclarar hasta el cansancio que el actual régimen NO representa (particularmente creo que nunca lo hicieron) el valor de lo político y mucho menos ejerce lo que su razón de ser, y es servir a la Nación que representa.
Superado este oscuro paréntesis en nuestra historia, es menester revaluar la concepción que tenemos sobre el ejercicio político y como ser artífices de su correcto funcionamiento.

Graciosos artículos.
Saludos

·

Eso es un abuso

Hola @josevasquez, gracias por dar un claro relato de lo que sucede en la 'Real Venezuela' y lo que No se lee en los medio internacionales 'bullshit' con agenda . Felicidades

Definitivamente una situación lamentable e inimaginable para todo lo que están atravesando. Por parte de @Layra, nuestros respectos y total solidaridad con todo nuestros hermanos y hermanas de Venezuela.
Acabamos de publicar un nuevo artículo, sobre el PPA del índice de Big mac y nos gustaría extenderte la invitación de todas las opiniones que hemos recibido de la comunidad.

https://steemit.com/spanish/@layra/entre-hamburguesas-y-economia-america-latina

Grandes Guerreros #Venezuela

Saludos de México,
@Layra

Excelente reseña de nuestra realidad. Felicitaciones al autor. Con el permiso del autor, lo comparto en Facebook.

Muy buen articulo, estoy de acuerdo totalmente. Te sigo, felicitaciones por esta serie de artículos y gracias por ayudar al mundo a entender lo que vivimos los Venezolanos. Tienes mi voto y te sigo.

Yo hablo y me preocupo por la juventud ya que soy parte de ella, los chamos buscan oportunidades en sus vidas que el gobierno se las niega todo es cuestion de fé después de todo y un buen animo para nuevas bendiciones, que Dios nos ampare de todo lo malo, saludoooos!! desde edo Lara

sin duda un gran articulo, me gustaria decir que el poder militar actualmente en Venezuela es manipulado por su gobernante un verdadero militar es aquel que esta con su pueblo, lo respeta, no lo lastima, le da igual el gobierno en que se este, porque ellos deben ser neutros, aligual que el saboteo que ellos tienen al votar, los militares por se neutros no deben votar solo los ciudadanos civiles
saludos desde venezuela, espero su apoyo

Aun vivo en mi linda san cristobal

Muy completo el trabajo presentado que no deja mucho espacio por cubrir

Sin embargo menciono un episodio que se presenta:

Se dice en los rumores del pueblo que el último aumento de salario correspondiente a Septiembre de 2018 sobre la base de un salario mínimo de medio petro o 1800 Bs soberanos al mes, ha generado una tabla salarial para todos los cargos de al Administración Pública.

Pero el secreto si se puede llamar así en lo indicado en el rumor es que ni los militares ni los altos cargos están enmarcados en esa nueva tabla salarial, sino que se dice que se manejan con un elemento de salarios distintos.

De ser así resulta muy pernicioso el método usado en este caso se dificulta aún mas que los que pueden ayudar a impulsar una solución no se manifiesten en ese sentido.

Dejo esa interrogante allí.

You got a 12.66% upvote from @dailyupvotes courtesy of @josevasquez!

Muy de acuerdo en todo lo que planteas en tus artículos. Pero, con todo respeto, déjeme hacer algunos comentarios. Lo primero es cambiar el modelo político, volver a la democracia, cambiar el podrido CNE y efectuar unas elecciones libres para cambiar de presidente para abajo. Enseguida (si es que no se han fugado) juzgar a los dirigentes del país culpables de esta ruina y del robo de millones de dólares que están posiblemente en paraísos fiscales. Recuperar esos capitales y llevar a la cárcel no solo en el país sino ante la CPI a los culpables de crímenes de lesa humanidad. Luego si enfocarse en lo económico, dando primero posibilidad a que las empresas extranjeras vengan al país a generar riqueza y recuperar la economía. Hay que ofrecer unos incentivos para atraer a los nuevos inversionistas e igualmente hacer lo mismo con los que ya están en el país. Estoy seguro que la libertad de Venezuela llegará pronto, este gobierno corrupto y criminal está dando los últimos estertores antes del colapso y no está lejano el día en que la tiranía caiga. Les comparto un artícuo de mi blog dónde cuento el drama de tantos pobres caminantes de su país que se arriesgan a la muerte por cruzar el páramo para vivir en Colombia y otros países con tal de alcanzar la libertad. Un abrazo, soy colombiano, pero venezolano de corazón, uno más de sus hermanos que sufre con todo lo que pasa en su país. Dios los bendiga.
https://steemit.com/spanish/@obrerodepalabras/caminantes

Pienso que no estamos donde estamos porque la naturaleza o el destino haya sido cruel con nosotros los venezolanos. Simplemente estamos donde estamos, gracias a la actitud de nuestros políticos que no supieron llevarnos al éxito y a nuestra actitud, por dejarnos guiar como borregos. Hace falta mucho carácter en la sociedad venezolana para cumplir y hacer cumplir las premisas básicas del funcionamiento de una sociedad.

Muy buen post, excelente, buena información e investigación.

bueno es algo muy interesante aprender y saber sobre la situación que esta atravesando mi país desde diferentes perspectivas ya sea de otro hermano venezolano o alguna persona extranjera efectivamente como dice en el post debemos unirnos para que el regimen no nos gane y luchar para sacar a nuestra venezuela adelante un saludo y gracias por la info bro

Gracias por tener la capacidad de escribir una realidad que nos afecta a todos, por tener la capacidad y el valor de decir como es realmente. Duele reconocer que nos volvimos sumisos miedosos y duele ver perder cada día mas un país tan hermoso.

Amigo su letra como siempre bien acertada. Veo que compartimos criterio y manejamos la información de lo que pasa pero mucho más de los que nos pasa a tod@s los Venezolanos. No es tristeza lo que siento es impotencia como bien lo dices los que no podemos defendernos de los atropello porque quienes lo hacen están aparados por sus armas.

Estamos pendiente de un café amigo. Saludos

Un análisis completo, considero que mientra no cambiemos la mentalidad, el conformismo y esperar a que nos den todos, no vamos a salir de esta situación, si es verdad que esto es culpa de la mala política aplicada, pero muchos de nosotros también somos culpable en seguir apoyando este gobierno y aceptar su migajas, excelente post amigo.

Tan bueno como el anterior, gracias por su trabajo.

excelente amigo, de veerdad que la situacion aqui esta fuerte pero es alli donde todos tenemos que apoyarnos y tener fe de que esta vaina pasara..!!

Resulta ser un tema inentandible para el mundo todavía y para los países vecinos menos. Quiero decir que es una crisis dormida para los que pueden ayudar, grande tu post, se explica un poco la problematica actual en Venezuela, saludooooos!!

·

buen post