SOMERO E INSOLENTE RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA REALIDAD VENEZOLANA 2018 (Parte 1 de 4)

in venezuela •  27 days ago

SOMERO E INSOLENTE RECONOCIMIENTO DE LA CAPACIDAD PARA ENTENDER LA REALIDAD VENEZOLANA 2018 (Parte 1 de 4)


A Pesar de Todos los Padecimientos que Actualmente Sufrimos l@s Venezolan@s, Mantengamos la Fe y las Esperanzas en Función de la Necesaria Unión y Lucha; para Lograr la Libertad y Progreso que Merecemos, para Recibir Muchas Bendiciones y para que Obren los Buenos Milagros de Dios. Extensivo para TOD@S en Steemit, Venezuela y el Mundo.


Debo iniciar, aclarando que la presente publicación no tiene "tinte", ni subjetividades enmarcadas en preferencias, fanatismos o compromisos "partidistas", con ninguna coalición o agrupación política de Venezuela o internacional.

De hecho, este "post" es el resultado de un somero análisis del pasado reciente, del presente y con visión de futuro; en base a diversas informaciones, planes, declaraciones, decretos, leyes, ejecuciones y datos recopilados desde algunas páginas oficiales y de expertos nacionales e internacionales, que se han publicado en la Web.

Por lo tanto, para presentar este "Somero e Insolente Reconocimiento de la Capacidad para Entender la Realidad Venezolana", he debido cotejar, combinar, contrastar y triangular muchas variables y resultados que en ocasiones son disímiles; básicamente al tratarse de lo emitido por "oficialistas" y "opositores", y en conjunto con lo "vivencialmente tangible"; para consolidarlos, manejarlos coherentemente y realizar las debidas resultas y proyecciones de forma objetiva.

Similarmente, aclaro que todo lo expresado deviene como "pensamientos a viva voz" y destinados para mi consumo personal; los cuales comparto humildemente con quienes lo deseen tan solo para su lectura y reflexión.

Por lo tanto, hago la salvedad que NO estoy dando asesorías ni recomendaciones de ninguna índole a NADIE; y Si usted temerariamente piensa, actúa o se maneja en función de lo aquí expresado será bajo su ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.

Preámbulo Insolente


Aunque mis lógicos análisis previos ya me tenían relativamente preparado para todo esto que se anunció, aconteció y que sigue ocurriendo en Venezuela; yo realmente estoy Atónito y no salgo de mi asombro al observar, escuchar, sentir, pensar, analizar, comprobar e intentar comprender todo esto racionalmente, en el cual las palabras "Reconocimiento" y "Capacidad" marcan las pautas... Veamos, ¿por qué?

En síntesis, CASI TOD@S l@s Venezolan@s "Reconocemos" que este es el PEOR gobierno y la Peor Crisis de nuestra historia; pero, aparentemente NO "Reconocemos" nuestra enorme "Capacidad" para salir de ellos y de esta crisis; e incluso desalojarlos de ese poder que ilegítima y desafortunadamente para nosotros, ellos ostentan.

Tanto es así, que mis ideas siempre tienden a desembocar hacia un mismo lugar: "Reconozco" que para mantenerse en el poder, ellos quieren y tienen la "Capacidad" de saquear, arruinar, hipotecar y destruir a Venezuela, y acabar con los Venezolanos...

Lo peor de todo, es que lo están logrando, con el agregado que se realiza con nuestro fanático, tarifado (con bonos, promesas o "bozal de arepa"), sumiso y/o cobarde apoyo, consentimiento y hasta colaboración directa o indirecta.

En ese contexto, mi irritante e indignada reacción se decanta por "Reconocer" que cargo un relativo desconsuelo e impotencia, que se incrementa en la medida que intento entender el deber ser, la ética, los principios, los valores, la honestidad, la bondad y la "sensible piel social" que debe existir en la Política.

Pero, sobre todo al "Reconocer" la "Capacidad" de esos "politiqueros" en ambos bandos, quienes contradicen el presunto natural ejercicio moralista, responsable, justo, honorable, equitativo, eficiente y calificado (pero no populista), que deben regir para las idóneas funciones de gobierno y de oposición.

Por lo tanto, intento no enojarme ni maldecir cuando "Reconozco" que tanto quienes nos gobiernan, como su cúpula de poder, colaboradores, "enchufados", fanáticos, "tarifados", "bozaleados", "colaboracionistas", "disfrazados", opositores comprados/comprometidos y sus asesores nacionales e internacionales, son unos vulgares personajes cegados por la maldad, el odio, el rencor y/o el oportunismo, sin principios, ni valores, inmorales, deshonestos, mafiosos, delincuentes y corruptos ANTIVENEZOLANOS.

Es decir, su baja calaña la demuestran en todo momento, sobre todo porque ellos saben que tienen un gran "Capacidad" Tóxica para hacernos daño y son unos desgraciados que no perdonan ni la miseria de los más pobres o débiles, especialmente de los niños que mueren diariamente de hambre y por enfermedades o a manos de los delincuentes que ellos mismos fomentan y apoyan.

De igual manera, siento mucho pesar al "Reconocer" que la mayoría de los Venezolanos somos una cuerda de flojos, desunidos, imbéciles, "vivos-pendejos", egoístas en "sálvese quien pueda", mediocres, ignorantes, marginales, cobardes, mezquinos, fanatizados y/o conformistas.

A las pruebas vivenciales, públicas y notorias me remito, en especial cuando somos comprados por unas migajas de basura que ellos nos arrojan para mantenernos con vida, con nuestra gran "Capacidad" para soportar en absurda esclavitud de estúpidos sobrevivientes, pisoteados y humillados por extranjeros y sus títeres esclavos criollos; mientras, peleamos entre nosotros mismos y sumisos seguimos cumpliendo nuestras condenas como si se tratara de un derecho y un deber de borregos, con pena de muerte decretada.


Insolente "Capacidad" de "Reconocimiento"

En verdad, "Reconozco" mi Insolencia porque me cuesta mucho mostrar respeto por quienes desprecio o por aquellos quienes no se lo han ganado merecidamente; en este caso hacia el actual títere usurpador, en ilegítima investidura presidencial, porque ese "bicho" tampoco nos respeta ni aprecia, sino todo lo contrario.

Por lo tanto, como desahogo puedo decir que se incrementa diariamente mi "Capacidad" de Enojo hacia ellos por su forma tan ruin de mentir, de manipular, de estafar, de amenazar, de destruir, de empobrecer, de asesinar y en general, de desgraciarnos la vida con todas sus absurdas y funestas decisiones y ejecuciones, que tienen como único fin aferrarse al poder, cueste lo que cueste.

De hecho, "Reconozco" que escribo palabras muy duras, no típicas en mi, pero yo se que constitucionalmente y por el bien de Venezuela y de los Venezolanos, de algUna manera u otra estoy en lo cierto y TOD@S L@S VENEZOLAN@S tenemos el pleno Derecho y es un gran Deber de disentir, de reclamar, de pedir la renuncia de cualquier gobernante por su exageradamente desacertada y destructiva gestión, por incompetentes, ineficientes y dañinos para el país y para todos los ciudadanos.

Pero, ese mediocre y diabólico desadaptado, junto a su perversa cúpula y asesores tienen la inmensa "Capacidad" de no asumir ninguna responsabilidad de los errores, daños y perjuicios causados a la Patria, a nuestra Soberanía, a las riquezas, al progreso y a todos nosotros los Ciudadanos, de este aún hermoso País. Y quienes estamos en contra de sus desaciertos, somos declarados enemigos, por lo cual nos ofenden, descalifican, golpean, encarcelan y asesinan.

Singularmente, he de ser reiterativo al "Reconocer" lo que CASI TOD@S l@s Venezolan@s piensan, sienten y padecen, con respecto a que no está nada bien que esa porquería de gobernante narcotítere, ilegítimo y antinacional siga en el poder, destruyendo al país con su falta de honestidad, ética, sabiduría y bondad.

Casi todos "Reconocemos" que lo poco que ese animal infernal y su gente saben hacer muy bien es utilizar su gigantesca "Capacidad" para mentir, corromper, robar, saquear, estafar, destruir, arruinar, hipotecar, engañar, encubrir y falsear la realidad, culpar a otros, disociar a sus pobres y hambrientos fanáticos, y acabar con quienes disentimos o nos oponemos a sus sucias maniobras; actuando todos ellos tal como lo hace satanás.

No obstante, también he de "Reconocer" que con ese diabólico y bizarro "PAQUETAZO ROJO DE VIERNES NEGRIROJO", esos desquiciados, entreguistas y lame botas de extranjeros, de cierta manera han "Reconocido" las VERDADES con respecto a la crítica situación del País, que ya se aproxima a la Hambruna Generalizada.

Además, se evidencia el voraz saqueo de los recursos de Venezuela, sumado a que ellos han provocado la decadencia en la "Capacidad" de la producción interna, especialmente la petrolera; al forzar el cierre de empresas, más la expropiaciones y la caída en los paupérrimos ingresos en dólares a Venezuela por exportaciones; lo cual, por muchos años ellos mismos han ocasionado y vulgarmente han pretendido ocultar o manipular.

Entonces, puedo inferir que con ese bizarro "paquetazo rojinegro", "Reconocen" ellos y hasta lo han dicho en mensajes televisados que su "Capacidad" de maniobra ¿socialista? se ha visto reducida porque les han ¿impuesto? o metido ¿el capitalismo por debajo?

Y al parecer les gustó la cuestión, porque lo aceptaron sin protestar (¿y por eso exageraron aplicando ahora un Capitalismo Salvaje con disfraz comunista/socialista?).

De verdad, yo no entíendo mucho cuando un corrupto títere gobernante y los mafiosos "enchufados" dicen algo así; pero, lo que sí "entrelíneas" me queda claro es que ya no hay muchos dólares para robar, para "lavar", ni para populismos.

Por lo tanto, se infiere que ahora pretenderán meterle sus sucias manos directamente al pueblo para seguirlo "desplumando" y arruinando, para quitarles ahora los dólares de las remesas que reciben desde el exterior, enviados a sus familiares por los aproximadamente 3 millones de Venezolanos que han emigrado por culpa de esta horrible crisis, ocasionada por esos fascinerosos gobernantes Venezolanos.

Insolentes Contradicciones y Conclusiones


De los análisis previos, se puede inferir que se aproxima una catastrófica mega crisis de hambruna en Venezuela, complicada con graves conflictos sociales.

De hecho, sin tanto tecnicismo y sin ser un experto en la materia, se puede apreciar en todo lo que acontece actualmente en Venezuela, que junto con los posibles efectos negativos del bizarro "paquetazo rojinegro" y de acuerdo con los descendentes indicadores económicos del país; es muy fácil de inferir que se acelerará el decrecimiento que ha venido ocurriendo en los últimos años, acompañado con una mayor hiperinflación exponencial, cierre de empresas y mayor desabastecimiento, desempleo y férreo control social dictatorial.

Contradictoriamente, se "Reconoce" que ese bizarro Paquetazo Rojito, luego de su "Luna de Miel" y el oxígeno que le proveerá durante unas pocas semanas el "bono de reconversión" y las promesas que no se podrán cumplir; que realmente apunta a destruir aún más lo poco que queda del aparato productivo del país y a acelerar grotescamente la Hiperinflación y la escasez de alimentos y medicinas en los próximos meses, para afectarnos aún más y sin "Capacidad" de aguante.

Igualmente, los indicadores laborales han desmejorado de forma espeluznante en los últimos años, observándose inestabilidad y alarmantes cifras de desempleo y bajos sueldos y salarios (salario mínimo cercano a 1$), para fomentar los conflictos sociales.

Pero, en "Reconocimiento" de otra insolente contradicción, junto con el bizarro Paquetazo rojiegro, el gobierno ha ofrecido elevar el monto del salario mínimo a 30$ (promesa no cumplida aún y de cumplirla igualmente se la comerá la hiperinflación; además, por lo exagerado del porcentaje de aumento-aunque risiblemente aún muy bajo el valor real del salario, y no hay certeza de si se cumplirá o no).

Pero, de ser cierto ese incremento de inmediato propiciará el cierre masivo de empresas, el despido de millones de trabajadores y el inevitable incremento de la Hiperinflación y el desabastecimiento, porque la empresa privada no podrá sostener tamaño aumento de un día para otro sin elevar brutalmente los precios o dejar de producir y cerrar sus puertas definitivamente.

En contraposición al deseo populista de las sabandijas gobernantes, con las presuntas medidas proteccionistas del gobierno (por ejemplo control de precios, aumento del precio de la gasolina y bonos y subsidios a "bozaleados" con carnet del partido de gobierno), se infiere que todo empeorará SEMANALMENTE (con hiperinflación superior al 50% semanal), propiciando la corrupción, emisión de dinero inorgánico, más desigualdades, "apartheid" social con el "carnet de la patria", desmejoras en el nivel y calidad de vida de los Venezolanos, y mayores dificultades para el acceso a la salud, a la educación y a los deteriorados servicios públicos; para propiciar más conflictos sociales.

En cuanto a la inestabilidad política y social de la democracia ¿o dictadura? en Venezuela, se evidencian claras deficiencias institucionales y posibles situaciones de conflictos internos y con otros países; lo cual incidirá en un posible colapso general, con catastróficas consecuencias en casi todos los niveles de la vida nacional, especialmente en PDVSA y en su ya mermada producción petrolera; para cerrar un gran círculo vicioso de pesadilla, problemas, crisis, Hiperinflación, desabastecimiento y hambruna.

Sin embargo, contra todos los pronósticos no se observa que el sucio narcotítere, sus colaboradores y asesores, tengan la seria intención de rectificar o corregir sus desafueros y destructivas actuaciones, para evitarnos males mayores; evidenciado lo anterior en las múltiples falacias, inconsistencias, decisiones irrealizables, ambigüedades, contradicciones, promesas imposibles de cumplir y en el "Reconocimiento" que ellos mismos han hecho de que han actuado y seguirán actuando mal y dañinamente a propósito "porque la vida es así"; todo al mismo tiempo y dada la enorme "Capacidad" de ellos de querer continuar como despiadados "carae´tablas" en el poder y porque son malandros apoyados por las armas policiales, militares, paramilitares y por sus jefes o amos internacionales.

Ante este sombrío panorama de crisis, mi recomendación final es tener precaución en todos los sentidos; además, es importante seguir muy de cerca las noticias nacionales por radio, tv e internet; porque las protestas, explosión social, saqueos, golpe de estado o cualquier otra cosa aventurada podrían ocurrir en cualquier momento y es mejor estar atentos para evitarnos inconvenientes.


¿La Clave que evite todo esto la tendremos nosotros mismos?

De ser así, lo ideal sería darles un "empujoncito" con Unión, Valentía y Lucha de Calle para desalojarlos del Poder.

¿Qué opina usted...?


Fuente de Todas las Imágenes: https://giphy.com


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Wow, intesamente detallado Post, ayer hice yo un video en el cual pedís que alguien me explique que es lo que está pasando en su país, y francamente acá seguro tengo la respuesta... Lástima que es tan largo de leer que me da pereza xD

·

No tengo las respuestas ni la verdad absoluta por la cual mi País Venezuela está como está...
Lamento también que la pereza pueda dominar el deseo y satisfacción por la lectura de este u otro artículo largo y quizás tedioso...

·
·

Y si, no por nada los buenos articulos largos tienen un TLDR, te lo recomiendo para llegar a mas gente no interesada en una lectura de media hora.

Excelente publicación José te felicito, Dios quiera y reaccionen antes de que sea demasiado tarden, existen muchos mediocres conformistas que solo ven hasta la punta de nariz. Saludos

·

Gracias Leivis. Creo que TOD@S debemos reaccionar lo más pronto posible y "ponernos las alpargatas", porque lo que viene es "Joropo" del bueno y tendremos que bailarlo bien "zapateao" o "alpargateao"...
En caso contrario, las consecuencias serán catastróficas... Saludos.

Parte 1: Venezuela es una Sansón traicionada, le han cortado su fuerza y le han sacado los ojos; ahora esta amarrada y mostrada en publico.

" Y cogiendo las dos columnas en que cargaba la casa, y asiendo la una..." (Jueces. Cap. XVI, Vers. 29, 30.) Edición de Faustino Paluzie.- Biblia.- Dibujo de Julius Schnorr von Carolsfeld , pintor romántico alemán, (Leipzig, 1794 – Dresde 1872).

FUENTE

·

Buen símil gráfico y bíblico para complementar este "Somero e Insolente Reconocimiento de la Capacidad para Entender la Realidad Venezolana". Saludos.

Es una situación que algunos dirán que es compleja, pero opino que no es compleja, por el contrario es simple.

El sueño que estamos viviendo es necesario acabarlo ya de una vez despertar, ya que el venezolano no había sido tan pendejo como hasta ahora.

No hay bono, clap, pensión o cualquier otro elemento similar que resuelva lo que debemos resolver nosotros. Es decir, la verdadera democracia con libertad de actuar, vivir, viajar al exterior y regresar cuando lo deseemos.

No es posible quedarse callado, por mi parte en mi condición de jubilado, entre otras cosas, converso aún con mis ex alumnos y trato de impartir orientación y guía de la situación, sin como tu dices caer en situaciones partidistas.

Esto debe normalizarse y punto. El mismo gobierno reconoce su acción cuando crea esos bonos, servicios de atención y otras cosas que como tú con acierto llamas migajas para calmar la sed de libertad que se requiere.

No se había vivido hasta ahora una situación tan incomoda y al mismo gobierno le conviene que esta episodio tan lamentable se elimine.

·

Yo creo sin ambigüedades, que la situación es simple y compleja a la vez...
Es compleja porque los Venezolanos no estamos preparados para enfrentar una situación como esta (como si lo están en muchos otros países que ya han enfrentado a psicópatas, diablos, guerras y otras penurias...); en ese contexto somos cobardes, vivos pendejos, conformistas, mezquinos, egoístas, fanatizables y bozaleados, entre otros aspectos; y eso es lo primero que debemos "desaprender", para poder mejorar y enfrentar comedidamente esta situación sin esperar que otro venga a resolverla (bastante complicado por la natural resistencia al cambio de los seres humanos)...
Obviamente, es simple porque a mi manera SIMPLE de ver las cosas tan solo basta la UNIÓN DE TOD@S PARA ACTIVAR LAS LUCHAS DE CALLE SIN MIEDO Y DECIRLE A ESTOS DESGRACIADOS SÁDICOS ¡BASTA YA! ¡FUERA DE AQUÍ!

que bueno tu trabajo te destacaste y tienes razón todo el mundo se queja pero no pasa nada muchos negocios ya están cerrando con el super aumento que hizo donde vivo ya estan cobrando 100 osea un soberano simn gaceta que triste

·

La tristeza es que nos quejamos pero no hacemos nada amigo. Yo espero que luego de todo esto más terrible que ya se avecina, nosotros como Pueblo Unido por fin hagamos lo que tengamos que hacer...

Hay una realidad que aún no reconocemos y que es clave para entender la situación. Ellos (me refiero a los rojos y azules que viven de la sangre humana) tienen cero deseo de evitar la situación, de hecho, es su deseo y les importa un comino que la población muera.
Mientras no asumamos esa realidad, mientras no entendamos que en realidad ya estamos muertos seguiremos viviendo la falsa esperanza de sobrevivir.
Es eso lo que nos frena, es la esperanza absurda de volver a lo que conocimos, de retomar nuestras vidas como si esto fuera un mal sueño.
Es momento de despertar y poco a poco veo signos que me llevan a pensar que pronto pasará, pero el dolor es grande y la impotencia inmensa.
Espero que no me equivoque.

Posted using Partiko Android

·

Exacto, "Ellos (... quienes viven de la sangre humana) tienen cero deseo de evitar la situación, de hecho, es su deseo y les importa un comino que la población muera."
La realidad que plantea, es la base de mi publicación, especialmente cuando digo: "siento mucho pesar al "Reconocer" que los Venezolanos somos una cuerda de flojos, desunidos, imbéciles "vivos-pendejos", egoístas en "sálvese quien pueda", mediocres, ignorantes, marginales, cobardes, fanatizados y/o conformistas, comprados por unas migajas de basura que ellos nos arrojan para mantenernos con vida, con nuestra gran Capacidad para soportar en absurda esclavitud de estúpidos sobrevivientes, pisoteados y humillados por extranjeros y sus títeres esclavos, mientras sumisos seguimos cumpliendo nuestras condenas como si se tratara de un derecho y un deber, con pena de muerte decretada." Saludos.

Vivo y sufro la crisis del pais tal como la describes, no me oculto de la realidad, sin embargo me dio temor el articulo, vivir esta situacion y estar equilibrado emocional y mentalmente no es facil, hago muchas actividades fisicas para tratar de estar en calma y equilibrada, pues me siento impotente al no saber que hacer, mas que resistir. El pais esta tan dividido y sin nadie que tenga liderazgo para unirnos por el bien comun, pues si creo que uniendonos con fuerza y valentia, luchando por el bien de todos los venezolanos pudieramos salir adelante y erradicar a estas personas de nuestra tierra, pero como lo logramos? ha muerto tanta gente y nada ha pasado. Y veo que la gente esta pasiva ante tanta miseria que estamos viviendo. Cual es el camino? No lo se, tengo fe y esperanza en Dios que esto tiene que acabar, pero se que la fe y la esperanza requiere acciones de nuestra parte. Tienes toda la razon en escribir como lo hiciste, te siento lleno de rabia y frustracion, de ira y de odio, pero sabes que? suficiente tenemos con lo que estamos viviendo para que llenes tu vida de tanto odio, no nos convirtamos en ellos, pues ellos son unos resentidos sociales, llenos de odio y rencor, no es facil, pero no les permitas que te minen de esa manera. Un abrazo.

·

La vivimos y la sufrimos todos amiga, y ciertamente, hace falta un verdadero liderazgo, pero no un mesías populista...
"Pero se que la fe y la esperanza requiere acciones de nuestra parte". Justo eso que coloca es lo que planteo y hace falta, "Unión para la Acción".
Esa gente no aguanta los embates de un "pueblo arrecho", pero este pueblo cobarde, mezquino, vivo-pendejo, sumiso y bozaleado, seguirá jodido con ellos eternizados en el poder. Saludos

Sinceramente le Reconozco su excelente Capacidad de análisis y para nada lo puedo considerar una opinión personal porque su post refleja el sentir de muchos venezolanos. Creo que una cosa que todos debemos entender que a ellos ni les duele, ni les molesta, ni se dan cuenta del daño que hacen, es mas lo disfrutan, porque esto es una "enfermedad" que pudre las mentes y al ser enfermedad no te das cuenta de tu mal. Compárenlo con una de las enfermedades o desviaciones mentales mas atroces que existen que es la "Pedofilia". A un pedofilo no lo importa lo que hace es mas lo disfruta y no le interesa el daño que hace. Por eso la solución de esto debe ser radical directamente a los personajes y no a sus acciones, mientras sigamos buscando soluciones políticas de papel y de compromisos siguieran allí pensando que lo están haciendo muy bien y disfrutando de sus resultados.
Pero pienso que nosotros eramos un pueblo que no habíamos pasado por ninguna penuria y eso no nos dio la experiencia para enfrentar esto, los países que han pasado guerras, hambrunas y pestes hoy día son mejores que antes, espero que esto sea un aprendizaje que de como resultado una mejor Venezuela en el futuro, porque si algo tenemos nosotros es capacidad de trabajo, temple y ganas de echar para adelante. Reconozco que Venezuela tiene la Capacidad para hacerlo. Saludos.

·

Agradezco tu acertado comentario, el cual lo comparto al 100%, porque ciertamente "a ellos ni les duele, ni les molesta, ni se dan cuenta del daño que hacen, es mas lo disfrutan, porque esto es una "enfermedad" que pudre las mentes y al ser enfermedad no te das cuenta de tu mal" (tal como un pedófilo o un sádico en general)...
También estoy de acuerdo que sí podemos (el cuento es unirnos e intentarlo cueste lo que cueste); el obvio resultado será "una mejor Venezuela en el futuro, porque si algo tenemos nosotros es capacidad de trabajo, temple y ganas de echar para adelante. Reconozco que Venezuela tiene la Capacidad para hacerlo." Yo también... Saludos.

Comparto todo el contenido de este post. Creo que reveló lo que sentimos y expresamos todos los venezolanos que no compartimos la forma como el gobierno actual y el pasado de Hugo Chavez han gerenciado este país. Soy una persona de tercera edad que comparte trabajo con otros profesionales de la misma época y cada día nos duele como después de estudiar tanto ( y seguir haciéndolo porque cada día tenemos que actualizarnos en conocimiento) y trabajar gran parte de nuestra vida para gozar de un nivel de vida positivo, nos encontremos viviendo esta situación, donde es muy complejo alimentarse bien, disfrutar de buena salud, disfrutar de buenos servicios de agua, luz, comunicación por las redes. Ya no nos da miedo emfermarnos, el miedo mayor es el no encontrar las medicinas, el no poderse hacer los examenes médicos. En nuestro país, lamentablemente todo es una calamidad; por ello hay tanta gente joven que se ha ido del país. Yo le pido a Dios por ellos y porque Dios les permitan encontrar lo que van buscando para ellos y para sus familares. Felicitaciones por este post.

·

100% de acuerdo contigo y agradezco tu buen comentario. Pero, no es solo lo que "sentimos y expresamos todos los venezolanos que no compartimos la forma como el gobierno actual y el pasado de Hugo Chavez han gerenciado este país." Es realmente lo que sentimos y sufrimos casi tod@s los Venezolan@s, incluso por quienes los "apoyan", pero que no están "enchufados" y disfrutando prebendas... Porque casi todos en Venezuela estamos "penando" como consecuencia de ambos destructivos gobiernos. Saludos.

buenas tardes.. vivo esta terrible situacion de mi pais y a mi parecer la union es la q hemos perdido y debemos recuperar porq como bien dice el dicho "EN LA UNION ESTA LA FUERZA" mientras nosotros busquemos solo el bienestar propio y no pensemos en el pais en general, no pensemos en salir en union a luchar por un bien comun como hermanos nuestro pais seguira en la debacle, hay que trabajar construir mas no seguir destruyendo nuestra amada tierra que bien hermosa que es.. anhelo ver una nueva venezuela que regresen esos amigos familiares que se han ido por tratar de mandar a sus hogares el sustento. para despedirme te digo que esta muy bueno tu post

·

Tristemente, tod@s vivimos y soportamos esta terrible situación en Venezuela; y ciertamente "EN LA UNION ESTA LA FUERZA". Espero se logre lo más pronto posible por el bien de Venezuela y de tod@s los Venezolanos. Agradecido por tu comentario. Saludos.

Estoy de acuerdo con sus palabras estimado @josevasquez , esta situación se ha tornado muy, muy oscura. Estamos en un punto en el cual debemos actuar como pueblo en defensa del estado de derecho. Dios nos asista.

·

En verdad espero por el despertar, la unión y acción del pueblo, con la fe puesta en Dios.
En caso contrario, el panorama se infiere demasiado oscuro en el futuro cercano.

This post has received a 100.00% upvote from @aksdwi thanks to: @josevasquez.

You got a 18.02% upvote from @minnowvotes courtesy of @josevasquez!

You got a 31.94% upvote from @seakraken courtesy of @josevasquez! Release the Kraken!

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @josevasquez.

You got a 26.01% upvote from @upmewhale courtesy of @josevasquez!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

You got a 19.03% upvote from @dailyupvotes courtesy of @josevasquez!

How Cool!

You got a 50.00% upvote from @coolbot courtesy of @josevasquez!

Help us grow, delegate today!

The force is with you! You got a 50.00% upvote from @steemyoda courtesy of @josevasquez!

You got a 33.33% upvote from @voteme courtesy of @josevasquez! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

This post received a $0.136 (100%) upvote from @upvotewhale thanks to @josevasquez! For more information, check out my profile!

Excelente publicación @josevasquez.

Como amante de las paginas generadora de monedas virtuales te invito a registrarte en el gooaltycoon para que comiences a vivir la experiencia. El pago se hace en euro el cual puedes canjear por otras monedas. Afiliate y yo te contacto mediante tu correo electronico.

Saludos.

·

OK. MUCHAS GRACIAS @andres068, PERO "ESO" A MI NO ME FUNCIONA, NO CAIGO TAN FÁCIL...
SE FELIZ TU EN TU MUNDO...

·
·

saludos

You got a 16.27% upvote from @emperorofnaps courtesy of @josevasquez!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Esperare los otros tres post, para ver algún análisis interesante. De momento no entendí mucho. Debe ser que soy de la Luna. Saludos
·

Lamento no haber podido explicar mejor algo interesante en esta primera publicación. Haré lo posible por mejorar mis análisis, explicaciones y que sean más interesantes, para posteriores "post". Saludos.

Congratulations @josevasquez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Una visión real, comentada en lenguaje soez, diciendo la verdad. Que le duela a quien le duela. En mis reportes de deportes estoy iniciando con estructura general, pero pienso tocar en diferentes columnas estos temas, sobre todo la penetración de los Cubanos en nuestro país.

Buen post José, el pueblo de Venezuela ha estado no dormido sino anesteciado (pienso yo), al Venezolano lo esta dominado la apatía, el pesimismo, la falta de oportunidades, el habre, entre muchas cosas mas, ya que es muy dificil y me llena de tristeza pensar que un país como Venezuela, tan rico, este pasando por todo esto, pero au así mantengo la esperanza de que algun día las cosas cambien ¡aun no pierdo la fé!