mi presentación a steemit

in #venezuela7 years ago

hola¡¡ este debió ser mi primer post pero se me había pasado hehe. pero bueno nunca es tarde para hacerlo.

y aquí estoy intentando hablar sobre mi , cuando no tengo ni idea de como comenzar; ¿será comenzar de una manera formal? cómo: "hola mi nombre es José Efraín y me gusta hacer ... bla bla bla o simplemente ir al grano y decir que solo quiero criptomonedas, hahaha.

la verdad es que soy un aficionado a la lectura que un día se le ocurrió que tal le iba escribiendo y bueno espero que lean las cosas que escribo y me den su opinión, en que podría mejorar o que libro leer (mis amigos me dicen que les ha gustado, estoy aquí gracias a una pequeña amiga que me comento sobre esta red social (¡¡graaacias¡¡)). también resulta que soy "estudiante" de ingeniería con una mayor inclinación hacia las artes, me gusta y de hecho dibujo, mas por pasatiempo que de manera profesional, espero luego mostrarles mis trabajos. aficionando a la música, películas, fotografía a la cual a veces le dedico tiempo pero o tanto como me gustaría y a viajar.

viajar fue para mi esa "cosa" que siempre había querido hacer pero nunca hacia y cuando la hice entonces la ame y realmente ha sido un privilegio poder recorrer Venezuela o de lo poco que he recorrido me he enamorado mas de mi país; ¿les había comentado que soy de Venezuela?¿no?. también espero conocer otros países, cultural, social, gastronomicamente y de cualquier manera que pueda involucrarme. es increíble conocer personas nuevas, hablar con ellas y de una pequeña pero importante llegar a conocerlos, aprender de ellos y tener otra perspectiva sobre la vida . pero ya no los distraigo mas y les dejo algunas fotos porque si.

20151221_104652.jpg
mi viaje a la gran sabana
DSC03567.JPGy de mi viaje al roraima

DSC04002.JPG

bueno aquí termina este post, espero que lo hayan disfrutado. gracias

Sort:  

hola! que linda introducción sobre ti y lo que te gusta, pude sentir que tienes una vibra muy genial. Estare al pendiente de tus escritos, son muy bonitos!

gracias, espero que te gusten

Hi, I'm here new, I like your blog, I hope for reciprocity and invite you to my profile

gracias, merci y Thank you

Wow, realmente me he visto en tu post, lo leo y pienso que pude haber escrito todo eso, el amor a las artes pero estudiar Ingeniería y la pasión por viajar, realmente se parece mucho a lo que me ha pasado¡

Excelente presentación Jose¡

graacias realmente lo aprecio

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62