Mi Gente de Steemit... Conozcanme un poco de mi porfavor!

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola mi gente de Steemit... Que oportuno es que puedan conocer un poco de mí, de mi vida, de mis rutinas ni tan rutinas. 


Me llamo Jorge Fernández, un chico de 26 años de edad, Venezolano Graduado en Ciencias Económicas (Economista) en una Universidad Pública, trabajando de Auditor en Oficinas Estatales del Estado Guárico, y AMANTE apasionado al mundo del Crossfits, de la Comida, de mi Madre, Mi Amigos que son como Hermanos porque soy Hijo Único... Pero para llegar a lo que soy ahora, un joven independiente que disfruta de los pequeños detalles y regalo que la vida da, por la situación actual política y social de mi País, tuve que pasar por etapas de que imagino que más de un individuo paso en el desarrollo de su vida... empezamos así Señores: 


Soy de Familia Humilde, Nací en una ciudad muy hermosa y turística llamada LECHERIAS, mi mama durante su embarazo reunió mucho muchísimo dinero para ser atendida con un reconocido Doctor de la zona, en una Reconocido Clínica igualmente de la zona, ya que anteriormente a mi nacimiento había sufrido dos abortos intencionales. Y fue asi cuando el 27 de Diciembre del año 1990 Nací Yooo! 


Luego de mi Nacimiento, mi madre regreso a su Pueblo Natal, un pequeño pueblo llamado Zaraza perteneciente al Estado Guárico, Un pueblo pequeño, humilde pero trabajador, ya que su única actividad económica dependía de la agricultura y el comercio de los mismos productos que las personas sembraban y cosechaban.


Mientras mi madre trabajaba me dejaba en manos de mis tías y abuelos, mi abuelo prácticamente fue mi figura paterna, era un señor muy sabio, muy trabajador y excelente comerciante, el hombre más fuerte que he conocido en mi vida, mi abuela una típica ama de casa ya que su matrimonio se consumo cuando ella apenas tenía 14 años de edad, pero lo mejor de todo que ella cocinaba demasiado brutal y muy rico, como ella ninguna cocinando. 


Durante mi niñez, fui un niño feliz, mimado por toda la familia, comiendo de todo, hasta que fui subiendo de peso y sufrir un poco de obesidad, pero igual me mantenía feliz jugando y compartiendo con mis primos, amigos del colegio y comiendo de todo y viendo mucha televisión. 


En mi desarrollo como adolescente, no fue tan grato como todo el mundo, sufría de constante bullyings por mi sobre peso, pero lograba verle el lado bueno a todo, simplemente levantaba mi frente en alto y seguía disfrutando de todas las cosas que me hacían feliz. Finalizando el bachillerato a los 15 o 16 años, me anime un poco en hacer ejercicio todas las tardes y comer saludable, haciéndolo por mi salud y mi autoestima. Los cambios al primer mes fueron brutales, y mi autoestima intacta y feliz. Desde entonces decidí que la actividad física entrara en mi vida día a día, asistiendo a gimnasios y haciendo ejercicios de pesas tradicionales. Y las personas que me hacían bullyings se arrepentían y me admiraban por mi constancia en querer superarme, de igual forma deje de sufrir de sobre peso y me sentía más feliz que nunca, podía comer de todo y me mantenía igual, en forma, hasta la actualidad. 


Luego de mi pequeña etapa vivida en mi adolescencia, a los 17 empecé una nueva etapa de alejarme de mi familia y todas mis comodidades, para irme a la capital de mi estado Guárico, la ciudad de San Juan de los Morros y empezar mi carrera Universitaria, me gustó mucho desde el principio ya que es una ciudad pequeña y llena de muchas personas Jóvenes, ya que es reconocida como Ciudad Universitaria, por la gran cantidad de estudiantes procedente del interior del país que en ellas residen, en mis 5 años de carrera he aprendido desde lo más mínimo que es limpiar un piso como hasta cocinar para 7 personas (amigos), hasta saber de fármacos por trabajar a medio tiempo en una farmacia.


Esos 5 años de estudios durante mi carrera queme muchas etapas de mi vida, desde tener mi primera novia, ser inseguro en la relación amorosa hasta superar todos esos defectos y los tragos amargos que pase. Gracias a mi mejor amigo y sus consejos de apoyo, y más de unas noches de fiestas con amigas y amigos nuevos.

Por lo general la mayoría de mis conocidos me preguntan por qué escogí estudiar Economía, sinceramente no era muy bueno con números, mi fortaleza para aquel entonces eran los análisis e interpretaciones propias de temas de investigaciones. Pero me llamo tanto la atención la situación económica - social que Venezuela ha venido desarrollando, desde el aumento del barril de petróleo que llego a más de 100 Dólares, que actualmente se encuentra en menos de 60 dólares, al igual que los niveles inflacionarios que a principios se plasmaban en un solo digito y el repentino cambio de que paulatinamente ha alcanzado cifras de tres o cuatro dígitos llevando en la actualidad una económica hiperinflacionaria estancada. Al ver familias enteras que no podían darle de comer a sus hijos, por más que los padres trabajaran día y noche; y quería poder entender por qué Venezuela siendo un país muy rico en oro, diamante, carbón, gas natural y petróleo se encuentra pasando por una crisis que no debería existir nunca. En comparación a Dubái, que surgió del desierto empezando a exportar petróleo. 


He aquí un mínimo resumen de biografía, se me escaparon muchas muchas cosas que son mejores contarlas con detalle en mis próximas publicaciones del Blog!...

Sort:  
Loading...

hola Jorge saludos! me gusta tu post ! @jorgemiguel44

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53