You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SOSVenezuela: Guía práctica que los puede hacer ganar 5$ al día en Steemit.

in #venezuela6 years ago

Hola. Gracias por éste artículo. También soy venezolano y sigo en Vzla.
Disculpa pero no me queda claro tú nombre, el mío Jorge Marín.
Te felicito por tus logros dentro de Steemit.
Mi intención dentro de Steemit es, igualmente, generar recursos para sostener mi familia y sí, 5$ diarios son muy buenos aquí en éste país. Y si puedes ayudarme a entender mejor como mejorar mis artículos en pro de elevar mis ganancias te lo agradezco de antemano.
Mí Fan Page: MarinJorge19
Gracias por compartir y te felicito nuevamente por el éxito alcanzado.

Sort:  

hola gracias por la felicitaciones muy pronto artículos en pro de elevar mis ganancias es una gran idea para un post y me llamo hendry muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09