You are viewing a single comment's thread from:

RE: Luchar en la oscuridad – 22 de Julio

in #venezuela5 years ago

No estaría nada cómodo, estos momentos son un poco dificiles, pero cuando estoy en esas situaciones por lo general me pongo hacer algo que no necesite la electricidad... De la misma forma que tú aprovecho al máximo cada rayo de sol para estudiar o hacer cualquier otra actividad... Saludos...

Sort:  

Así es, hasta cuando no hay luz hago diferentes cosas que no estoy acostumbrada hacer como leer. Siempre sacando lo mejor de los peores momentos. Gracias por comentar saludos :D

Así es! Hay que ser creativo antes las adversidades... Yo leo mucho.. por lo general siempre tengo libros que leer... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79