Venezuela debe humillarsesteemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

2 Crónicas 7:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

hola amigos de verdad la situación de país es preocupante, cada vez la economía es peor todo es mas caro, la inflación cada vez mas fuerte la moneda pierde su valor...

pero no todo son malas noticias lo que esta escrito en la biblia en 2da de crónicas 7:14 es una verdad como Venezolanos debemos volver nuestro rostro a Dios, no tanto echarle la culpa a uno o a otro sino orar, buscar el rostro de Dios en algún momento se levantara algún critico y dirá ya vienes con tu religión; permite que te diga que primero Dios no es un Dios de religión sino de relación y segundo tienes una mejor idea que buscar al creador de todo al que todo lo puede? no lo creo solo buscándolo a EL Venezuela sera sanada solo por DIOS...

Sort:  

buen día hermano venezolano estoy de acuerdo el poder de dios es valioso pero también la fe de cada unos de nosotros y el trabajo arduo se que estamos pasando lo peor de esta venezuela hermosa pero como dicen no hay mal que dure saludos

sobre todo el poder de DIOS y nuestra fe EL

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50