¡Año nuevo, vida nueva!

in #venezuela7 years ago (edited)

Muy buenas noches amigos de steemit, hoy quiero desearles a todos un feliz año nuevo. En los últimos días del año 2017 estuvo algo decaído por la situación que precede en Venezuela, por eso no he estado subiendo contenido. pero después de días me di cuenta que no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo el mundo se viene abajo, seguiré luchando por cambiar todo lo que esté en mi alcance en este país.

Sin duda alguna este año habrá mas grandes dificultades para nosotros los venezolanos, bien sea si decidimos quedarnos en Venezuela o emigrar. Por eso estoy dispuesto a más nunca dejarse tumbar por nada exterior a mi.

image
Aquí una fotos con mis amigos más cercanos y mi novia hermosa @juleskajimenez

Sort:  

Feliz 2018!! sígueme ya te sigo también soy venezolano , Saludos

¡Feliz 2018! Saludos.

Gracias, igualmente

Fuerzas @jleiva para este 2018! Que las cosas puedan salir bien para toda la comunidad Venezolana. Saludos y buenas vibras desde Sydney - Gaston

asi es amigo, hay que tener fuerzas porque si no uno pierde todo

Congratulations @jleiva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77