Venezuela y la crisis

in #venezuela6 years ago

venezuela-16dec16.jpg

Venezuela.. Ahhh Venezuela, es un tema dia a dia y titular a nivel mundial y cual es la razón de eso? LA CRISIS, la crisis nos afecta día tras día a todos los venezolanos de forma igual, nadie se salva de la crisis. Cada vez más personas se van del país por la crisis y te preguntaras porque? Porque no tienen futuro en Venezuela, nada se consigue, ni los alimentos mas básicos, los servicios fallan, hay mucha corrupción por parte de las personalidades políticas, cada día más personas comen de la basura, los niños se van a la calle a pedir algo de comida así sea un pedazo de pan, la verdad es que me da mucha tristeza ver un país que era próspero derrumbarse cada dia mas, el gobierno quiere hacer nada o mejor dicho no quiere rectificar sus errores...

Siento rabia e impotencia al ver mi país destruyéndose al ver cada dia mas inseguridad que por un teléfono te matan, la luz se va todos los días, el agua se va siempre, cada dia veo menos carros en las vías por falta de repuesto que están muy caros, el transporte publico esta muy dificil en estos tiempos por la misma situación de repuesto e insumos, la verdad es que esto es algo inimaginable, pero lo peor es que es verdad todo lo que está pasando.

Yo tengo esperanza en mi país, pero la pregunta es, cuándo será que llegue el dia que todo mejore? Esa es la pregunta de todos los venezolanos...

Aqui en Venezuela hay personas malas, pero también la mayoría de las personas son buenas, trabajadoras y con ganas de salir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33