Mi mañana en el Metro de Caracas.

in #venezuela6 years ago (edited)

Viajar en el Metro de Caracas se ha convertido en una expedición donde la persona ejercita la paciencia de manera total y suprema, también obtiene una experiencia de vida o muerte, quiérala o no.

Es una situación extrema a la que se expone a diversos factores que escapan de su control y que pueden llegar a ser desesperantes para algunos; chévere para otros. Detestable, para la mayoría. Y todo simplemente al trasladarse de un lugar a otro en la ciudad.

Siendo las 7:00 am (Hora pico) entró en la estación terminal Palo Verde y cuando llego al anden:
WOOW! la cantidad de personas en ambos extremos es descomunal y por un momento me pregunto.

  1. ¿Podré entrar aquí?
  2. ¿Llegare a tiempo a la oficina?

¡Mi respuesta es ahora o nunca.!

Estoy parada detrás de la franja amarilla donde abren las puertas y en el momento en el que llega el tren sientes aquella adrenalina como cuando te vas a lanzar en una montaña rusa.

Abren las puertas del vagón y es ese momento donde sientes que vas a otro mundo.

La desesperación que siente cada Caraqueño en poder llegar a tiempo a su destino se convierte en un salvajismo total.

Me abrieron la camisa y mostré todo mis pechos afortunadamente llevaba un buen brassier, me arrancaron un mechón de cabello y no obstante a eso mi vianda de comida fue a parar al otro extremo del vagón.

En fin, viajar en el Metro de Caracas es toda una experiencia social y extrema, escenario de muchas escenas de la vida diaria de esta ciudad capital, afortunadamente logré llegar a tiempo a mi oficina.

Metro de caracas.jpg (Foto sacada de la Web)

Sort:  

Es una realidad que se vive en muchos lugares de nuestro pais Venezuela, yo estoy en Maracaibo y la crisis del transporte es la misma. Pero debemos pensar positivamente y aportar nuestro grano de arena para poder mejorar.

Tengo mil y unas historias en el metro!!!!!

Hola @jhoa, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9449 4833 2935 8511
2381 6950 3541 5718
2847 9802 8865 3722
7095 2886 6876 3617

Congratulations @jhoa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51