Venezuela en Valores PARTE II "la Integridad"

in #venezuela5 years ago

INTEGRIDAD

saludos queridos amigos de stemmit, hoy quiero continuar con una serie de publicaciones referente a mi profesión(profesor) y las carencia en valores que he podido notar al ejercer mi oficio, en mi post anterior hablamos del amor al prójimo como un valor en la sociedad actual venezolana y hay quiero presentarles un segundo valor ausente no solo en las aulas estudiantiles sino en la sociedad en general. LA INTEGRIDAD

SI bien es cierto que todos por lo general tenemos versiones editadas de si mismo, y por favor es algo que quizás estas negando en este instante de labios afuera pero es una realidad, la integridad en un sentido mas simple seria no dejarse arrastrar por las cosas que no debes hacer AUN CUANDO NO TE VEAN NI TE SUPERVISEN.

y es que a diario todos nos sentimos atraídos a romper las reglas, las leyes o las conductas morales correctas, y no te digo lo que quizás es común sino la condición humana de querer hacer lo malo y fingir ser bueno.
por esta razón hoy te invito a reflexionar en este valor, en ser integro, en poder ser transparente en todo momento y situación.
recuerda Conoceréis la verdad y esta te hará libre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42