Disfrutando a Venezuela en medio de la crisis

in #venezuela7 years ago

tv3.jpg

Hoy me levante con el deseo de escribir algunas lineas en relación con cambiar el pensamiento de todo el bombardeo político a lo que estamos sometidos todos los venezolanos. No es fasil sentir lo que estamos sintiendo todos con un deseo de irnos del país a ver si logramos sustentarnos y ayudar a nuestros seres queridos desde afuera y darle un mejor futuro a nuestros hijos, en particular quiero pensar en las bellezas que nos presenta nuestra amada Venezuela y soñar con los lugares mas hermosos que tenemos a nivel natural su fauna sus paisajes para nadie es oculto que nuestro país cuenta con grandes recursos mineros y turísticos y pienso que nuestra tierra posee una gran riqueza pero su gente que la gobierna a bajado su mente a tanta pobreza que cada día nos hunde mas hacia el atraso a los tiempos históricos del pasado.

Quiero expresarme y espero me entiendas Venezuela de verdad necesita ayuda y creo que es urgente, cada día la inflación nos invade y es imposible comprar los alimentos básicos para nuestro sustento, y eso sin hablarte que no contamos con medicinas en las farmacias y los hospitales a la hora de solventar una emergencia o un problema de salud; Les digo algo y no les miento yo en la actualidad tengo 49 años y nunca en mis años de vida había vivido una situación tan precaria como esta, trato de ser optimista y decirme a mi mismo yo se que esta situación va a cambiar. Pero cuando veo a tantos niños con una desnutrición de tan alto nivel crónico y algunos mueren y amigos que conozco que una vez eran gordos y ahora han rebajado tanto de peso, me doy cuento que lo que esta pasando en mi país no es ningún juego el hambre esta arreciando cada día y sin darnos cuenta esta presente en el deterioro que se dejan ver en nuestros cuerpos.

Sueño con una Venezuela libre, bonita y alegre como siempre lo ha sido, ojala dios nos conceda la dicha de verla prosperada y deseada como siempre lo fue por muchos en un pasado hoy nadie piensa en visitarnos y disfrutarla. Pero sigue siendo hermosa, noble y atrayente para todos aquellos que la conocieron y saben que mi país no se rinde y de seguro los hijos que la aman sabrán valorarla, respetarla y trabajar por ella para lograr el objetivo de verla convertida en lo que es una princesa.

vene.jpg

Sort:  

Congratulations @jgalvarado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44