Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela.

in venezuela •  last year

Un saludo a toda la comunidad de Stemit y a todos lo que conforman el equipo de @votovzla, les presento mi participación en la 6ta etapa del concurso "Conociendo a Venezuela" una buena iniciativa para dar a conocer mucho mas nuestro país con el aporte de cada uno de los participantes.

  • Amar a cada nacer

amanecer 2-1.jpg
Playa Paraiso, Edo Vargas... 2017 Noviembre

Se encuentra en el Edo. Vargas, un poco despues de la sabana en Caruao es una playa en que el nombre no es en vano se llama playa paraíso, en verdad es todo un paraíso, tuvimos la oportunidad de acampar un grupo de amigos en dicha playa y al despertar deleitarnos con semejante amanecer, mi gusto lo reflejo en estas maravillas que te regala la naturaleza es una pasión que no todo el mundo le atrae, esta experiencia fue el inicio de seguir recorriendo cada uno de los rincones de mi país, coleccionar paisajes y experiencias, como quien dice: Vivir para contar...

  • Por un lado la ciudad por el otro el cairbe

ccsguaira-1.jpg

Pico Naiguata, Avila/Caracas... 2017 Diciembre

Estar parado en el punto más elevado de la cordillera de la Costa, en esta cumbre llamada pico Naiguatá que se sitúa a 2.765 m.s.n.m, es uno de los picos mas deseado por aquellos aventureros que se exigen cada vez mas, es que disfrutar un amanecer/atardecer desde es otro punto es mágico o el disfrutar de la vista que te regala a ver el caribe y la ciudad al mismo tiempo, estar por encima de las nubes, sentirte grande al ver Caracas tan chiquita. Al llegar a este punto sientes cansancio, fatiga pero al disfrutar y recibir esa energía que te trasmite la montaña es que dices que el pico Naiguatá vale verdaderamente la pena.

  • Hay que explorar todos lo rincones

yapassspac (1 de 1).jpg
Playa Yapascua, Edo.Carabobo... 2018 Febrero

Mi ultima experiencia en ir a conocer unos de tantos rincones de mi país fue aquí en playa yaspacua, queda en puerto cabello al llegar a la playa de patanemo hay que caminar aproximadamente 2 horas para llega a este lugar, contemplar la vista de la foto y disfrutar de la brisa, ver las olas chocar, el agua de la laguna moverse por el viento, el contraste de los colores, en este destino pude disfrutar del fenómeno llamado Plancton en la noche estando en el agua que se ve reposada una experiencia única que no se podría describir sino invitar a vivirla.

La vida se me quedara corta para conecerte

Cada destino me deja esa satisfacción y ganas de seguir recorriendo mi país, llenarme de recuerdo con todos los lugares que brinda mi país y con estos 3 paisajes culmino mi participación, espero que disfruten de mi contenido tanto como disfruto al compartirlo, espero sea de su a grado y si conocen algunos comenta tu experiencia.

(Todas las fotos fueron tomada con una coolpix l22 Nikon entre el 2017/2018)

PAZ

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy buena tu post @jesuskin de verdad hermosas playas voy a votar y te voy a seguir. Estoy nueva aun asi voy a participar en el concurso. Mucha suerte

·

Gracias por tu comentario, éxitos en tu participación, ya te sigo.

Que bello nuestro litoral, hermoso atardecer. Felicitaciones. Te dejo mi post de participación. Espero te guste.
https://steemit.com/venezuela/@pipitzi/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-paisajes-naturales-de-venezuela-mi-vista-al-levantarme

·

Cada rinconsito de nuestro país tiene su magia, Gracias por comentar, voy a chequearlo.

La primera fotografía tiene unos colores espectaculares, de verdad que sí.
Saludos.

·

Sin duda, verlo en vivo fue increíble, gracias por tu comentario

Aunque también estoy participando @votovzla, te comento que me encantaron tus fotos y descripciones, para mi son unas de las mejores; quiero ir a vargas y carabobo muy pronto.