The diary game

in #venezuela3 years ago (edited)

💪UN DIA DE TRABAJO Y ENTRENAMIENTO💪

Querido diario hoy me levante agradecido con dios por un nuevo día lleno de bendiciones. Me pare mas temprano de lo común porque mi hija luna estaba llorando de manera desconsolada porque tenia mucha hambre no me aceptaba ninguna comida solo cambur que es su fruta favorita y les cuento algo muy chistoso tuve que salir al supermercado casi que corriendo porque no teníamos cambur en nuestra casa, una vez que llegue a casa con los cambures le di una a mi bebe y luego le hice un batido de cambur con fresas y leche para agregarle proteína.

Luego de esto, mi día estuvo fuerte ya que estamos haciendo unos trabajos de construcción en la casa de mi cuñada realizando una pared la cual esta quedando muy bien. Ya tenemos varias semanas construyendola porque se le esta haciendo el cercado a toda la casa con bloques.

A la hora del almuerzo me fui a mi casa almorzar con mi esposa he hija. mi amada esposa hizo de almuerzo pollo frito, arroz, tajadas de plátano,huevos cocidos , puré, y una rica ensalada de tomate y lechuga.

repose unos minutos para seguir con mi día fui al baño me cepille los dientes, me bañe,me afeite y fui al cuarto a seleccionar la ropa que me iba a poner para ir a entrenar al gimnasio me vestí y me fui. llegue al gimnasio y me dispuse a entrenar con uno de mis compañeros de entrenamiento. Este fue mi día querida comunidad de steemit espero sea de su agrado.

las fotos son de mi autoria tomadas con mi celular y5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34