Venezuela en crisis S.O.S

in #venezuela6 years ago (edited)

Venezuela en Crisis...

poor-1775239_1280.jpg

Este es mi primer post en esta plataforma, de verdad que me llamó poderosamente la atención el tema de monetizar con tus publicaciones, ya que como lo dice el titulo, la crisis en Venezuela nos obliga a buscar cualquier método para generar dinero sea lícitos o ilícitos... Y justamente de ello quiero hablar en este breve post.

Venezuela es un país rico en muchos aspectos, tanto en riquezas minerales, paisajes hermosos, climas envidiables y una calidez humana increíble. Sin embargo, esto último ha venido mermando como consecuencia de todas las cosas que estan sucediendo en nuestro país, hiperinflación, alto índice delictivo, ausencia total de control y buena gestión política y una mentalidad de pobreza bárbara, lo cual nos ha hecho inmensamente infelices en estos últimos tiempos. Se podría hablar de diversas causas que han originado esta situación, pero más allá de buscar los agentes externos, quisiera mencionar solo una: NOSOTROS MISMOS. Los Venezolanos hemos permitido que un gobierno nefasto como el que tenemos nos manipule y controle a su antojo, con regalías y manutención miserable que no da para mantenerse uno mismo. Por ello quiero hacer un llamado de atención a todo Venezolano que lea este post a que el cambio y progreso no viene de un gobierno o una personalidad, sino más bien de cada uno de nosotros, debemos generar conciencia y entender que todo lo que sucede aquí es culpa de la suma de las acciones y pensamientos de cada individuo… por eso RUEGO A DIOS QUE VENEZUELA REACCIONE!!Ante esta situación que vemos y padecemos todos los Venezolanos!

Solo Dios puede ayudarnos y espero que podamos generar esa conciencia para salir de esta situación…

Se despide Jesus Rivera…
Correo: [email protected]
Instagram: @jesusfriverar
Twitter: @jesusfriverar

Sort:  

Hola, muy buenas amigo, es una manera buena manera de ganar dinero, lo más importante es votar, comentar, reestimear y ser constante con los post, ya que de eso se basa la red social, entre más constante y activo seas más ganarás, por lo que te invito a decirle a todos tus conocidos que puedan tener acceso a unirse a esto y seguirse el uno al otro, entre más mejor, es un consejo que te puedo dar.

Un saludo y un abrazo solidario desde México. Te seguiré desde ahora :)

Saludos aaron-dorantes, si me parece una propuesta interesante! Agradezco el consejo! Cualquier consejo sera bien recibido! Igual te seguire! Recibido y devuelto el abrazo bro!

Muy pocas veces leo publicaciones sobre la realidad y crisis de Venezuela (que también es mi país) pero me enganché con la redacción, que me parece bastante acertada (solo dos detallitos, se acentúa bárbara y aquí), pero en realidad, muy buena redacción y ortografía. (Yo también tengo detallitos en mis post, y me gusta que me corrijan, porque así aprendo más, si observas alguno o varios, me avisas).

Dios quiera que en realidad, en la mente de los venezolanos, de muchos por cierto, sobrevenga ese cambio de mentalidad y que juntos, se pueda re-construir a Venezuela, para hacerla mejor.

Saludos y éxitos...

Saludos bro, gracias por comentar! Y agradezco inmensamente la corrección, creo que es por la hora y porque he dormido poco! Pero ciertamente hay que esforzarse por crecer y aportar algo en medio de tanta penumbra y desolación... Saludos!

¡Tranquilo! A mí me sucede muy a menudo, y aprovecho los 7 días que dura el post recolectando recompensas, para hacer las correcciones necesarias a través de la opción de editarlo. Lo esencial, es tener la voluntad para mejoralo en ese lapso. Reitero saludos y éxitos...y repito, que tienes muy acertada redacción.

Un abrazo desde anzoategui te invito a seguirme hermano y votar por mis publicaciones.

Saludos paisano! Gracias igual!

Buen post mi pana, Saludos desde Valencia. Bienvenido a steemit

Gracias @brandonluzardo! Un abrazo, saludos desde Barcelona, Anzoátegui!

Muy buen post Jesús, saludos y muchísima suerte amigo 💕

si amigo solo dios nos puede ayudar , nada en la vida humana es eterna alguna día sera mas rica en todos . pronto veré una Venezuela libre

tienes mucha razón, el cambio viene de nosotros, si no luchamos por cambiar todo seguirá igual

Buena actituc men.

Gracias Jose, es lo mejor que podemos hacer. Dios nos ayude a salir de esta crisis. Saludos

buen post amigo saludos de tucupido edo guarico

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66