No todo esta perdido

in #venezuela7 years ago

En Venezuela cada día pasan cosas insólitas: Políticos que mienten diariamente, al punto de pensar que pudieras pensar que la verdad ya no está de moda o no es tendencia, la delincuencia creciendo día a día y venezolanos que se comen unos a otros (vi hace rato la noticia en twitter). Seguro pensaras: “Esto se lo llevo quien lo trajo”
Recientemente supe de tres hechos que me pusieron a pensar. El primero lo escuche de mi hermana, los otros dos, fui testigo presencial.
El primer hecho: Un Sr., que en Cagua traslada a las personas en su carro, como taxi, con la particularidad que no cobra ni un Bolivar…, así tal cual este Sr., cada mañana y cada tarde decide usar su carro y trasladar a las personas desde Prados de la Encrucijada hasta la redoma más cercana en Corinsa, Cagua, edo Aragua. Para los que viven en esa zona, saben que es un trayecto algo largo ¿Qué tal?
El segundo hecho: Son un conjunto de personas que dan cursos para reducir el estrés, potenciar el espíritu y ayudar a la sociedad en Cagua, tuve el placer de estar con ellos el sábado pasado y aprender mucho.
El tercer hecho: En diciembre publique en mis redes que necesitaba un medicamento para mi suegro y una de las personas que me sigue, le envío el medicamento desde el exterior y no me cobro nada….
Estos hechos me hacen pensar que “Todo no está perdido”, así que recordando al gran Enric Corbera @enric_corbera vivimos en un mundo dual, cuando observas que alguien está haciendo algo que para nosotros es “malo”, otros están haciendo algo “bueno” en lo personal cada día inyecto luz, energía a las personas que hacen cosas maravillosas, porque aunque no las vea, escuche ni perciba estoy seguro que muchos venezolanos están construyendo un país distinto, no como el de antes, sino distinto, uno donde todos nos veamos como hermanos. Así que si te sientes triste porque Maduro o la MUD dan una de sus declaraciones un tanto “especiales”, ten presente que otros trabajan y dan lo mejor de sí para crecer y evolucionar…., quizás tu eres uno de ellos, si es así gracias, muchas gracias y cuéntanos qué haces para tener esa Venezuela distinta, bella y excelente.
InShot_20180117_154601680.jpg

Sort:  

Hola amigo, me imagino utilizaste toda tu alma al redactar todo esto, de verdad me parece muy expresivo el contenido, me gusta.
Solo te daré unos detalles que deberías corregir, como son el uso de las etiquetas (tags) podrias utilizar spanish, castellano, theunion, para que te de mas oportunidad de ser leído por todos. Esta etiqueta Kabbalah de verdad ignoro su existencia o función, podrías usar otra mas, vida, blog. Si buscas arriba en tendencias podrás ver una lista de etiquetas, que son las mas utilizadas, las cuales te servirán para poder dar a ver tus publicaciones, sludos y no te rindas.

Hay mucha gente que esta haciendo cosas positivas espero que ese numero de personas siga aumentando.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39