Almas Inspiradoras - Jennylu

in #venezuela7 years ago (edited)

Personas con amor hacia lo que hace y sus raíces,
Seres apasionados, comprometidos y vocación,
Personas que dan lo máximo de sí mismo,
Guerreros que buscan en su interior la verdadera riqueza,
Luchadores que ven a Venezuela como una obra de arte,
Personas que proyectan luz,
Héroes que unen infinidades de corazones a través de su talento,
Personas que no pierden su esencia,
Almas que inspiran a otros…


Almas inspiradoras, se trata de una serie de entrevistas a talentosos venezolanos que desde su arte y expresiones artísticas han exaltado al país, han sido parte de la transformación cultural, donde expresan sentimientos, intelectos, creencias, con libre albedrío. Con estas entrevistas quiero resaltar y revivir la cultura de mi país, donde he visto que poco a poco se ha venido perdiendo, algo que personalmente intentare evitar por medio de steemit.


Tengo fe en las personas que luchan por sus sueños, que aman lo que hacen y que por el arte trasmiten luz, armonía, libertad y felicidad, que no son uno más del montón, que marcan la diferencia con sus acciones, que primero que nada son humanos antes que artistas. 

A través de su constancia y genialidad inspiran a otros a ser mejores y sentir el privilegio de ser venezolanos. 


    Así de auténtica me muestro a ustedes y les escribo un ¡Gracias! a los que leen, a los que me siguen, a los que comparten, los que comentan y a los que están por sumarse.Seguiré escribiendo con el alma en la mano y el amor por delante ❤️

Saludos mi gente de steemit...

 

Si quieres saber un poco mas de mi mundo, puedes visitar mi ultimo post

 Engranate viajó a la Colonia Tovar - MeetUp con aroma de café




Sort:  

Holaaa Jenny, muy bueno este post, me gusto mucho, un saludo

Gracias cariño 😘😊 pronto buenas entrevistaspara ustedes 😀✌

Fantástico, estoy muy emocionado por tu nueva sección y me encuentro en espera para tu provechoso contenido. Un abrazo y muchos éxitos amiga.

Mi tio Abeee, gracias gracias! eres parte de esto, así que éxito para ti también, gracias por tu buenos deseos!

Muy bonito post, sobre todo por que lleva el paisaje de nuestra hermosa venezuela.

Hey gracias, que lindo que reconozcas nuestra tierra!!! un abrazo.

Me encantó esta publicación, realmente algo inspirador, espero pronto leerte de nuevo.

Hey genial que te inspire! Gracias 😊✌

Excelente @jennylu cuenta con mi apoyo para esta nueva sección que promueve la participación y difusión del talento artistico nacional.

Gracias Gabo, sería un placer para mí tu criterio 😊😘

Beautiful post . Upvote and followed do follow me thanks.

Congratulations @jennylu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hermoso e inspirador post amiga. Coincido con todo lo que reflejas aquí, te envió un gran abrazo

Gracias Carol 😘😀 me alegra que te inspire! Un abrazo grande

Me gustó bastante, saludos!!

Hey Claudia me alegra que te guste 😀😘 un abrazo!

muchas gracias por compartir tanta belleza natural intelectual ...

Gracias por apreciar mi post 😊😘 saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36