¡Sorpresaaa!

in #venezuela3 years ago (edited)

Como todos sabemos la vida es incierta, hoy vivimos momentos y mañana no sabemos por eso debemos tratar de guardar cada segundo como un gran tesoro, uno de mis tres hijos esta fuera de Venezuela y como les conté en mi presentación hace poco cumplí años, hoy de sorpresa me llego otra torta tres leche, justo del mismo lugar que la anterior pero está un poco más grande, así que les juro que fue una sorpresa súper agradable volver a disfrutar de esta delicia y sobre todo me siento muy feliz porque mi hijo sabe lo que me gusta y me quiso dar ese regalo.

IMG-20201202-WA0022[1].jpg

Como ven ya la probé y de verdad mi día no podía ser mejor, agradezco a dios cada día por las bendiciones recibidas.

20201202_162747[1].jpg

Las fotos fueron tomadas con mi samsung J3 prime.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94