Mi vida en Venezuela

in #venezuela7 years ago

Como la mayoría de las personas saben, Venezuela está pasando por una crisis económica, social, política, en pocas palabras, la situación del país es horrible y penosa, la mayoría de las familias mueren de hambre a causa de todo esta situación y lo terrible es que el "gobierno" no hace nada y dice que todo está "bien" y lo peor de todo, es que hay gente que apoya a toda esta crisis pensando que con este "gobierno" todo está bien y todo estará bien.
Viendo todo esto, pasemos a los que quería hablarles, ¿cómo es mi vida en Venezuela?
Bueno, hablemos primero de mí, tengo 14 años, vivo con mis tíos, mis padres se divorciaron y decidieron dejarme a cuidado de mis tíos, mi padre vive en otra provincia aparte de la mía y mi madre tiene su casa y prefiere vivir sola, creo que lo que piensa es que así gasta menos recursos y podrá vivir la vida "buena" mi tío y yo salimos la mayoría de los días a calarnos una cola de más de 100 personas en medio del día y del sol solo para conseguir 5 panes y así poder tener "comida" en la casa, claro, tenemos arroz y todo eso, pero no podremos comer arroz solo, espero que en algún punto de nuestra vida no lleguemos a eso, en mi provincia trancan las calles la mayoría de los días y suelen robar cada vez que pueden, bueno, siempre pueden robar, nunca podemos salir a las calles porque siempre se encuentra alguien que te puede hacer daño de una u otra manera, nos mantenemos gracias a los primos que viven con nosotros que trabajan y cobran un sueldo pésimo, pero gracias a Dios nos podemos mantener y así lograr sobrevivir, sí, sobrevivir, por que eso es lo que estamos haciendo en este país gracias a este gobierno y a este gran presidente, yo por otra parte, lo único que intento hacer es un poco de "dinero" en el mundo de las criptomonedas y páginas ptc para poder tratar de ayudar a mi familia.

Sort:  

Thanks for the good article

Congratulations @jeanxd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71