Errores tecnicos!

in #venezuela6 years ago (edited)

¿Que pasa perrines?, es necesario informarles porque no he subido videos en un rato, la cuestion es la siguiente: la pagina Dtube tiene problemas y cuando subo el video me dice que tiene problemas con al publicarlo en el blockchain , en cualquier caso los mantendre informados, aun sigo intentando subir el siguiente capitulo, ya van 3 veces que intento subir el mismo ... llevo mucho mas tiempo del que creía, y aun no me deja subir nisiquiera un video corto para informarles , en cualquier caso, seguire intentado subirlo por la noche.

What is going on? Is it necessary to inform them because I have not uploaded videos in a while, the question is this: the Dtube page has problems and when I upload the video it tells me that it has problems with publishing it in the blockchain, in any case keep informed, I'm still trying to upload the next chapter, and 3 times I try to upload the same ... took much longer than I thought, and still will not let me even upload a short video to inform them, in any case, I will continue trying upload it at night.cooltext273408658004883.png

Sort:  

Me pasaba lo mismo al tratar de subir vídeos en Chrome, prueba con otro navegador como Firefox.

Vale amigo, lo intentare!

Oyes esa es una excelente idea , tambien intenta usando el incognito , a mi me funciona cuando povincial no quiere sevir, puede ser alguna cookie o algo.

Si, definitivamente era el chrome , muchas gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43